inicio
Martes 16 de octubre de 2018
12/09/2018
preparar para imprimir

Vuelta a la rutina saludable de la mano de Suís & Bowls

 
 
  

Para recibir la nueva temporada con alimentos saludables y de Km 0

El establecimiento se adapta a cada temporada, con productos de calidad para dar la bienvenida al otoño.

Suís cuenta una oferta gastronómica variada y equilibrada para cualquier momento del día.

 

Llega septiembre, y con él la temible vuelta a la rutina, aunque quien más quien menos desea cierta tranquilidad después del verano. Los niños regresan al cole, las vacaciones se terminan, y Barcelona, poco a poco, va dejando atrás el ritmo del verano.

Después de los excesos veraniegos hay que empezar a acostumbrarse a comer más saludable, un hábito que no deberíamos olvidar durante todo el año pero que a veces se ve entorpecido por la frenética vida social que la mayoría tenemos en verano.

Por todo ello, Suís & Bowls es el establecimiento perfecto para adentrarse en esta rutina con buenos ánimos, ya que su oferta gastronómica es totalmente saludable y variada, con un sabor y un toque de color que hace que los platos, además de estar ricos, entren por los ojos.

El local es idóneo para visitar en cualquier momento del día. Por la mañana, por ejemplo, ya que en esta época empiezan a apetecer los desayunos calentitos.

Suís & Bowls abre sus puertas a primera hora del día para ofrecer gran variedad de desayunos, entre los cuales hay una selección de numerosos cafés y tés. Para no excederse por la mañana pero ganar la energía necesaria para afrontar el día, ofrecen una variedad de tostadas, de las cuales se puede disfrutar sin ningún tipo de remordimiento.

La avocado toast, la italian toast, la salmon toast y la hummus toast son algunas de las opciones perfectas para mantener la línea.

Además, los bowls de yogur son ideales para quien prefiera desayunar dulce pero no tomar azúcar. Se puede escoger entre cuatro tipos diferentes. Por ejemplo, el Red Velvet, que lleva granola, frutos rojos, arándanos, fresas, plátano y chía; o el Bowl light, cuya base se compone de yogur desnatado con manzana, granola y fruta de temporada.

A la hora de comer, se sirve un completo menú de mediodía por 9,90 €. Compuesto por un entrante, que dependiendo del día será una sopa o una crema, y seguido de uno de sus famosos bowls. Cada día hay uno diferente que entra en el menú, y todos tienen un denominador común: están buenísimos. Pero esto no acaba aquí, ya que el menú también incluye uno de sus postres caseros, además de la bebida.

A media tarde, apetece tomar un café o té en buena compañía. El acogedor establecimiento tiene infinidad de propuestas perfectas para cada persona u ocasión; sin olvidar el suizo, que es ideal para las tardes otoñales. Si se desea, puede tomarse en su versión mini para no pasarse con las calorías.

Lo más sorprendente son, sin duda, sus lattes, que Cristina González, propietaria del establecimiento, ha querido reinventar haciéndolos de té y añadiéndoles superalimentos. No hace falta decir que el resultado es delicioso, vistoso y colorido.

Septiembre es, además, el mes de la vuelta al cole. Para los más pequeños hay muchas opciones saludables para que puedan disfrutar de su merienda. Un ejemplo son sus sabrosos zumos de fruta, aunque también existe la opción de añadir bebida vegetal. Es una alternativa muy sana y sin azúcar, ideal para la correcta alimentación de los niños.
Y es que en Suís & Bowls lo tienen claro: salir a comer fuera no significa excederse.

 

ACERCA DE SUÍS & BOWLS

Suís & Bowls, anteriormente llamado Café Suís, es un local tradicional de Gràcia que ha sido reinventado por su dueña, Cristina González, quien ha dado un giro a su filosofía plasmándola no solo en su carta, sino también en su interiorismo y su ambiente.

Sus platos, elaborados con ingredientes de temporada y de km 0, dan lugar a una carta sana y equilibrada, que da lugar a platos coloridos, llamativos y nutritivos, con gran presencia de superalimentos.

Menú del día

9,90 euros por persona, IVA incluido.
De lunes a viernes de 12h a 16h.

Suís & Bowls

C/ Travessera de Gràcia, 151
08012 Barcelona
Tel. 934 153 698
www.elsuis.com 

Abierto de 7 a 22h30, cada día del año.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: