A partir de cierta edad es fundamental realizarse tratamientos de cabina con los cuales complementar los cuidos faciales en casa y prevenir el envejecimiento.El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes cuenta con un tratamiento perfecto en este caso, VITALIFT. Un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento, especialmente indicado para aquellas mujeres a partir de los 35 años, que empiezan a notar los primeros síntomas de flacidez facial y atonía muscular.
PROCEDIMIENTO
· El tratamiento se inicia con un diagnóstico exhaustivo de la piel en el cual se analiza qué peeling es el más adecuado según las necesidades particulares de cada persona.
· Posteriormente, se realiza una exfoliación con dermoabrasión a base de microcristales de aluminio que eliminan las capas más superficiales de la piel para corregir así alteraciones cutáneas como manchas, secuelas del acné, cicatrices y arrugas como el código de barras y las patas de gallo, consiguiendo un rostro más uniforme y luminoso.
· Una vez realizada la dermoabrasión y la limpieza en profundidad de la epidermis, se procede a aplicar un barrido con láser para que la dermis, la capa donde se forma el colágeno, se regenere con más facilidad. Con este paso se consigue una piel más joven y revitalizada.
· A continuación se aplica la aparatología Vitalift con la que se remodelan los músculos faciales y se tonifican. Además facilita la penetración de los activos para la recuperación, reestructuración e hidratación cutánea.
· Para finalizar, se efectúa un masaje con unacrema a base de Kigelia Africana. La Kigelia Africana es un árbol africano y su fruto es un potente reafirmante para el rostro y el pecho. A parte de ser conocido por su poder reafirmante, tiene propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la salud de la piel, anti-inflamatorias y disminuye las rojeces. También combate a los radicales libres, siendo fundamental en el tratamiento contra el envejecimiento en pieles maduras. Gracias a este hecho y a su gran efecto tensor, se emplea para reafirmar la piel envejecida.
RESULTADOS
· El rostro gana firmeza y los músculos fuerza para un efecto tensor visible desde la primera sesión.
· Rejuvenece la piel dejándola más elástica, tersa y luminosa.
· Mejora el aspecto del grano de la piel.
· Ideal a partir de los 35 añospara mejorar y prevenir el envejecimiento sin tener que pasar por el quirófano.
PRECIO POR SESIÓN:120€
DURACIÓN: 1h