Tímidos rayos de sol acarician un jardín mágico rebosante de flores perfumadas, donde hondean al viento vestidos vaporosos llenos de movimiento, encajes y volantes. En este bucólico paisaje se fragua una nueva historia de amor, un cálido idilio entre lo tierno y la flor de la magnolia.
Sensual, delicada, dulce y llena de amor así es ‘IDILIO DE MAGNOLIA’, la nueva fragancia de Victorio & Lucchino. Un nuevo aroma se une al fresco universo de ‘Capricho Floral’, una poesía para nuestros sentidos, una declaración de libertad que nos hipnotiza y atrapa.
La feminidad natural y elegante de un buquet floral realza la seducción de los pétalos de la magnolia. Las notas cítricas, radiantes y luminosas, refrescan la salida, y se combinan sutilmente con los acordes acuosos y transparentes de las hojas verdes. Una original faceta afrutada de granada, proporciona un toque de color al buquet floral. El efecto sedoso del musc y la suavidad de un acorde toffee, envuelven y arropan el acorde de fondo, aumentando la sensualidad sobre la piel.
Así es ‘IDILIO DE MAGNOLIA’, delicioso néctar extraído directamente del jardín del paraíso. ¡Puro Capricho Floral!
ENCAJES ENVOLVENTES
Femenino, colorido y fresco, así es el frasco que contiene la esencia de este nuevo idilio. Un elegante recipiente de líneas puras y sensuales, como la mujer que se perfuma con él.
El packaging, con fondo de encajes y tonos verdes, evoca el cautivador encanto andaluz, la pasión por el color y por la artesanía presentes siempre en las creaciones de Victorio & Lucchino. En el dorso figura una poética descripción con las notas de la fragancia y la singular firma de sus dos diseñadores.
VICTORIO & LUCCHINO: DIVINA ELEGANCIA
Más de 25 años en la moda española avalan la calidad y el savoir faire de estos dos diseñadores sevillanos. Su tarjeta de presentación va teñida de vivos colores, de formas apasionadas y vibrantes, de encajes ricos, de flecos en movimiento y ondulantes volantes. Son el símbolo del duende andaluz, de la elegancia, la gracia y la mejor tradición sevillana.
Sus diseños llenan patios, calles, alberos y veredas. Mientras, su nueva fragancia enamora el ambiente con el caprichoso aroma de la magnolia, embriagadora flor emblema de dulzura, belleza y feminidad.
NOTAS MEDIAS: Magnolia, rosa y granada.
NOTAS DE SALIDA: Mandarina, bayas, pimienta rosa y hojas verdes
NOTAS DE FONDO: Cedro, toffee y musc.
Capricho Floral – Idilio de Magnolia (100ml. Vapo. PVO: 24,90€)