inicio
Martes 31 de marzo de 2020
17/02/2020
preparar para imprimir

Veterinarios y nutricionistas de Panamá y Chile visitan El Pozo Alimentación

 

El Pozo Alimentación ha recibido la visita de un grupo de veterinarios y nutricionistas de Panamá y Chile que han realizado una misión de trabajo en la Región, organizada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Los responsables de la compañía han recibido a la delegación de profesionales en esta visita coordinada por el decano de la Facultad de Veterinaria, Gaspar Ros, y formada por tres veterinarios de Panamá, dos de Chile y dos de la Universidad de Murcia. Esta actividad se enmarca en la Cátedra de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria de Grupo Fuertes.

Durante el recorrido, han podido conocer las instalaciones de la empresa líder en alimentación, los procesos de producción y los estándares de calidad y seguridad alimentaria.  Además, han visitado el Centro de Producción de Carne (CPC) y han conocido el catálogo de más de 1.500 referencias que ofrece la compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: