Al día

Vermut Zarro regalará más de 20.000 vermuts para apoyar al sector hostelero


La campaña #TrasLaBarra surge desde VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID para concienciar del difícil momento del sector y apoyar a todos sus clientes

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID lanza la campaña #TrasLaBarra, una iniciativa que surge para apoyar al sector hostelero que tanto está sufriendo en los últimos tiempos. La campaña invita a realizar el ejercicio de ponerse #TrasLaBarra para concienciar a todos sobre la situación actual que vive la hostelería.

Por este motivo, desde el 10 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre, VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID regalará más de 20.000 vermuts a sus clientes hosteleros.

Bodegas Sanviver entregará un pack ZARRO ESPECIAL TABERNA PARA TABERNAS ESPECIALES, compuesto por una caja de 6 botellas (3 de vermut rojo y 3 de vermut blanco) de Vermut Zarro Especial Taberna por el primer pedido que se realice. Bodegas Sanviver invertirá más de 30.000 euros y 3.000 litros de vermut en esta campaña. De esta manera VERMUT ZARRO EL VERMUT DE MADRID quiere contribuir con su pequeño granito de arena a la recuperación del sector y apoyar como siempre lo ha hecho a todos sus clientes, no en vano lleva 50 años animando la hora del vermut desde las barras de toda España.

VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID

VERMUT ZARRO ES EL VERMUT DE MADRID, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad. Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, VERMUT ZARRO es el auténtico sabor del vermut de grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble. Implantado en más de 20 países, VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID exporta la esencia de Madrid a todo mundo.

VERMUT ZARRO es una creación de Bodegas Sanviver, la primera bodega de la Comunidad de Madrid en conseguir la certificación IFS Food, una de las más prestigiosas distinciones internacionales que tiene como objetivo mejorar la confianza del consumidor y abrir nuevas oportunidades de mercado, un nuevo reconocimiento para esta empresa que la convierte en pionera en seguridad y calidad alimentaria.