inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
14/02/2018
preparar para imprimir

Vermut El Ingenioso participa en el prestigioso evento HIP

 
 
  

El vermut que está de moda servirá degustaciones en la gran cita de la innovación y las tendencias

HIP (Hospitality Innovation Planet), la plataforma más importante para la innovación y las tendencias del canal HORECA, es el marco ideal para la presentación de vermut El Ingenioso: un producto nuevo, pero ya reconocido ―único vermut galardonado con la medalla de plata y 92 puntos en el IWC 2018― y avalado por su presencia en locales de reconocido prestigio: vermutería El Clavel, en el hotel de Las Letras (Madrid), vermutería Solórzano (Santander), Casa Pepe (Venta de Cárdenas, Ciudad Real), vermutería DarLalata (Pamplona, San Sebastián), vermutería Chipén, en el hotel Mercure (Madrid) y, muy recientemente, restaurante Alameda (en Jorge Juan, 10, en Madrid y también en Granada).

Las características más apreciadas del vermut El Ingenioso en el canal HORECA: marida con cualquier oferta gastronómica, desde las más sencillas, como un buen jamón, a las más elaboradas y exigentes que sirven en restaurantes con estrellas Michelin. Bares, restaurantes, cafeterías, casa de comidas, tabernas, cóctel bar, gastro bar; El Ingenioso es tan versátil que, solo o mixed, se disfruta en cualquier ocasión, desde el aperitivo al postre, pasando por un sofisticado brunch.

Es un vermut de autor que surge de la pasión por el vermut y el respeto a la tradición y la calidad, tanto en las materias primas como en los procesos de elaboración. Como nuestro Quijote, español y universal, El Ingenioso empieza su andadura por tierras de España marcando la tendencia de que el vermut está cada vez más de moda e innovando en el uso de la uva moscatel; su fórmula equilibrada consigue un sabor exquisito con una adición de azúcar inferior a la habitual.

En este marco profesional de presentación de nuevas tendencias, soluciones más efectivas y todas las novedades, El Ingenioso busca posicionar en el mercado un novedoso producto como referente de calidad.

El Ingenioso mima los detalles

El Ingenioso se elabora en La Mancha, tierra de viñedos, con uva 100% manchega entre la que destaca la presencia de la uva moscatel, macerada con los botánicos más selectos.

El resultado es un vermut de autor, artesanal, semiseco con reflejos caoba, de sabor intenso y aroma persistente, equilibrado y sofisticado.

El Ingenioso mima los detalles y por eso envuelve este vermut premium en una elegante botella cuadrada de vidrio, con tapón de corcho y madera natural serigrafiada, y lo viste con un estuche digno de las mejores bodegas… o bibliotecas. Porque El Ingenioso crece donde vivió sus andanzas nuestro caballero andante más universal, como él, inicia su caminar por el mundo orgulloso de sus orígenes.

«Cada cual, Sancho, es hijo de sus obras».

El evento HIP (Hospitality Innovation Planet), que acoge a más de 12 000 profesionales de la hostelería y la restauración, se celebra en la Feria de Madrid del 19 al 21 de febrero y es el escenario perfecto para dar a conocer vermut El Ingenioso. Estará presente en el stand 5D107 de El Tenedor, que por segundo año es partner de este importante evento.

http://www.vermutelingenioso.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: