inicio
Sábado 4 de abril de 2020
20/02/2020
preparar para imprimir

Vallformosa estará presente como Global Main Partner en el HIP 2020

Vallformosa participará por primera vez en el HIP, el evento de Innovación para profesionales de la hostelería y la restauración, como Global Main Partner. El congreso tendrá lugar del 24 al 26 de febrero, en IFEMA, Madrid.

Dentro de las actividades que Vallformosa ofrecerá a sus clientes, distribuidores y visitantes, destacamos las diferentes catas de las últimas novedades de vinos y espumosos, los maridajes con una selección de productos y los afterworks amenizados con la mejor música a partir de las 18h. La innovación es uno de los principales ejes de desarrollo de Vallformosa y participar en HIP nos brinda la oportunidad de presentar y ofrecer nuevas soluciones para nuestros clientes y consumidores con el fin de aportar valor añadido y experiencias. ¡Queremos situar la categoría de vinos y espumosos en el “top of mind” de los consumidores y os vamos a contar cómo lo haremos!

Marta Vidal, CEO de la compañía, junto con la periodista y experta en moda, Yolanda Sacristán, ofrecerán un diálogo sobre “Sparkling: ¿Cómo impactar a la nueva generación?” en el espacio Bar & Co.

STAND E501 Hall 112 Madrid – IFEMA

Lunes, 24 de febrero, a las 13h, Bar & Co

SPARKLING: ¿Cómo impactar a la nueva generación?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: