Al día

UniversalPay y Fintech Payments firman un acuerdo para ofrecer servicio de adquirencia en los pagos electrónicos

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios, y Fintech Payments, la plataforma que ofrece todas las actividades de pago reguladas en PSD2, han sellado una alianza para integrar la adquirencia virtual y física en la pasarela de pagos de la startup.

 

Así, con este acuerdo de colaboración, Fintech Payments ha implementado en su plataforma las soluciones de UniversalPay para dar servicio de pagos electrónicos a ecommerces, fintechs y otras empresas del territorio nacional y europeo que necesiten servicios de adquirencia virtual y física.

 

Según Fran Romero, CEO de Fintech Payments, esta alianza “aporta una solución muy solvente para nuestros clientes, ya que UniversalPay tiene las capacidades regulatorias y técnicas para realizar el cobro por tarjeta, tanto en el mundo físico como en el virtual, lo que nos permite ofrecer en común un servicio de pagos con total garantía”.

 

Por su parte, Javier Jover, vicepresidente de Negocio de UniversalPay en España, señala que “este acuerdo beneficia a ambas partes y nos permite seguir creciendo. Juntos ofrecemos un servicio innovador y seguro, simplificando el momento del pago y facilitando de forma personalizada soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente”.

www.universalpay.es

www.fintechpayments.eu