Es una de las pioneras en apostar por la modalidad de vales online imprimibles en nuestro país
Unilever, multinacional anglo-holandesa que comercializa productos de alimentación y cuidado personal y del hogar, ha lanzado una galería de cupones descuento on line para sus productos de la mano de Valassis, compañía líder en la gestión de promociones basadas en vales descuento.
La compañía, que comercializa productos de marcas como Flora, Tulipán, Axe, Dove, Calvé o Frigo, incluye en su web www.unileverytu.es, una selección de ofertas a través de cupones descuento imprimibles que se complementan con una serie de recetas, trucos o eco-consejos para, por ejemplo, hacer un uso más eficiente de los recursos, ahorrando energía en el hogar, cuidando el medio ambiente o poniendo en práctica una alimentación sana.
Unilever cambia una vez al mes los cupones dotados de descuento con el fin de ofrecer la posibilidad de conseguir ahorros al mayor número de consumidores posible. Recientemente han lanzado una campaña especial dirigida, en exclusiva, a aquellas personas que comparten contenido de la página con sus amigos en Twitter, a través de retuits, o Facebook (compartiéndolo), o aquellos que se registran en la página. De este modo, la multinacional intenta incentivar el compromiso de los consumidores más fieles a las distintas marcas del grupo.
Acerca de Valassis
Valassis es una compañía estadounidense que distribuye un tercio de los vales descuento que se redimen a escala mundial e ingresa anualmente más de 1.600 millones de euros. Trabaja para 96 de los 100 primeros anunciantes a escala mundial y tiene como clientes a Procter & Gamble, Unilever, Walmart o Pizza Hut, entre otros 1.000 para los que ha desarrollado más de 8.000 acciones. Cuenta con una plantilla de más de 7.000 empleados y está presente también en España, Reino Unido, Canadá, México, Alemania, Italia y Bélgica. La filial española de Valassis opera en el mercado español desde el año 1974, ofreciendo servicios de distribución y canje de vales descuento en el ámbito del gran consumo, y trabaja para clientes de renombre internacional como Danone, Henkel, Nestlé o Kellogg, entre otros.