inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
07/08/2018
preparar para imprimir

ultima Nature de Affinity, la mejor alimentación para perros según la OCU

 

Según un análisis elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre la comida seca para perros adultos, Ultima Nature de Affinity es el producto mejor valorado, encabezando el listado de marcas con 79 puntos. Para el estudio, la OCU ha tenido en cuenta valores como la composición de los productos (sus niveles de proteínas, grasas, minerales, ingredientes vegetales, antioxidantes…) el precio, el formato y la presencia en el punto de venta. Se han analizado un total de 32 productos en dos categorías: alimentación para perros de tamaño mediano o grande (entre 10 y 40kg) y otra de tamaño pequeño (hasta 10 kg).

En el informe, que se ha publicado en la revista de la OCU Compra Maestra, se pone énfasis en la necesidad de proporcionar a los perros una alimentación concreta según su tamaño y edad, ya que necesitan nutrientes diferentes según el momento de su vida y el tipo de perro (tamaño, raza…). Los principales elementos que según este análisis tiene la alimentación completa y seca de las marcas analizadas son proteína, grasas y cereales.

La OCU valora como el mejor producto a Affinity Ultima Nature puesto que su excelente composición con nutrientes de gran calidad, su precio y su alta disponibilidad lo convierten en la mejor opción para la alimentación de los perros adultos de entre 10 y 40 kg.

Para más información: http://www.affinity-petcare.com/ultima/es 


Acerca de Affinity

Affinity es la empresa líder en alimentos para perros y gatos en España, con 50 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Affinity comercializa una amplia gama de productos bajo marcas líderes como Advance, ultima y Brekkies.

Affinity pertenece a Agrolimen uno de los grupos empresariales más importantes en España, especializado en productos de gran consumo en los sectores de petfoods, alimentación y restauración, con marcas líderes en cada segmento.

Asimismo, Affinity creó en 1987 la Fundación Affinity, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión consiste en investigar y divulgar difundir los beneficios del vínculo entre personas y animales de compañía. y llevar a cabo proyectos de acción social, especialmente en temas de abandono, adopción y Terapias Asistidas por Animales de Compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: