inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
24/05/2018
preparar para imprimir

La UA presenta un plan de empleabilidad para estudiantes a las empresas de Mercalicante

 

La Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante, Nuria Grané, y el director de la Agencia de Desarrollo Local de Alicante, Manuel Amorós, se reunieron ayer día 23 con la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, y representantes de diversas empresas del clúster alimentario para darles a conocer los programas de empleabilidad para estudiantes y egresados que dispone la institución. Al encuentro han asistido compañías de alimentación y de sectores complementarios ubicadas en Mercalicante.

A lo largo de la jornada, se realizó un debate en el que las empresas han explicado su funcionamiento y las experiencias que han tenido a la hora de incluir estudiantes en su plantilla. Grané destacaba la labor que realiza la Universidad de Alicante a la hora de desarrollar programas de empleabilidad para estudiantes, ya que estos permiten dotar de experiencia y cualificación a los futuros egresados. Por otro lado, tanto la directora de Mercalicante, como las empresas del complejo asistentes mostraron su interés en integrar estudiantes en su equipo con el fin de dotarles de una formación práctica complementaria a sus estudios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: