inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
02/03/2018
preparar para imprimir

Tyco Plus Protection: El primer el primer servicio de seguridad y consultoría legal para hogares y negocios

El servicio ofrece una protección global de seguridad y consultoría legal exclusiva para sus clientes residenciales y pymes

Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios y ahora parte de Johnson Controls, ha anunciado el lanzamiento de Tyco Plus Protection, una oferta de protección total dirigida a hogares y negocios que añade un servicio de consultoría legal a los servicios de seguridad con conexión a Central Receptora de Alarmas de Tyco.

Con esta oferta única en el mercado se cubre una necesidad latente en hogares y negocios de asesoría legal para cuestiones del día a día. Tyco Plus Protection, además de proteger su hogar o negocio las 24 horas del día, ofrece asesoramiento jurídico y ayuda en cuestiones legales como:  

  • Cobertura legal a los hogares para resolver con eficacia los problemas del día a día mediante un asesoramiento jurídico especializado en todo lo relacionado con la familia, la vivienda, el trabajo, el automóvil, los impuestos, reclamación de multas, consumo, etc.

 

  • Ayuda a los negocios para prevenir y solucionar todos aquellos asuntos relacionados con la actividad empresarial, desde asesoramiento sobre obligaciones fiscales, relación con clientes y proveedores, hasta la protección de datos y propiedad intelectual, incluyendo la revisión y redacción de documentos relativos al desarrollo de la empresa.

 

Tyco Plus Protection ofrece un asesoramiento jurídico inmediato 24 horas los 365 días del año para cuestiones urgentes además de conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Tyco. La CRA garantiza control y atención inmediata por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado, ofreciendo un nivel de seguridad real sin precedentes para una solución de este tipo.

Con el objetivo de seguir apostando por la innovación como factor diferencial y potenciar su amplio portfolio de soluciones, Tyco ha alcanzado un acuerdo con Legálitas para ofrecer este servicio. La empresa líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y PYMES es un proveedor con probada experiencia en su sector.

“En palabras de José González Osma, Director de Ventas de la División Residencial, “Desde Tyco, ahora parte de Johnson Controls  trabajamos diariamente  para que nuestros clientes disfruten de unos servicios y soluciones que se adapten a sus necesidades de una manera personalizada. Cuidar de nuestros usuarios y ofrecerles una protección total en todos los ámbitos ha sido siempre una prioridad para la compañía, siendo el nuevo servicio Tyco Plus Protection el resultado de este objetivo”.

 

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es un líder tecnológico y multindustrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de última generación que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nuestro objetivo es trabajar para nuestros clientes y crear valor añadido para nuestros accionistas centrando la estrategia en nuestras plataformas de crecimiento: los edificios y la energía. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @johnsoncontrols.

 

Acerca de Johnson Controls Building Technologies & Solutions

Johnson Controls Building Technologies & Solutions contribuye a hacer el mundo más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Nuestra tecnología integra todos los aspectos de la edificación (ya sean sistemas de seguridad, gestión de la energía, protección contra incendios o HVACR) para superar las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de una extraordinaria red de sucursales y canales de distribución para ayudar a propietarios, administradores, ingenieros y constructores a mejorar el ciclo de vida de cualquier instalación. Nuestro amplio abanico de marcas incluye algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, entre ellos, Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, ZETTLER, Simplex® y Grinnell®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @JCI_Buildings.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: