inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
05/04/2019
preparar para imprimir

El triatleta Javier Gómez Noya entrena en Madrid con la IGP Ternera Gallega

 

Bajo el lema “Entrena duro, come tierno”, la IGP Ternera Gallega organizará este sábado, 06 de abril, en Madrid una masterclass con el triatleta Javier Gómez Noya, embajador de la Denominación. El campeón del mundo de triatlón impartirá una masterclass sobre entrenamiento y preparación deportiva en el madrileño centro comercial La Vaguada, en la que se prevé participen más de un centenar de personas. Gómez Noya realizará además, acompañado por los asistentes, un entrenamiento personal alrededor de las instalaciones del centro comercial. Para concluir, la Denominación ofrecerá una degustación de la carne que ampara.

Programa de actividades

El programa de “Entrena duro, come tierno”, dará comienzo a las 16:00 horas, con la recepción de los corredores y la entrega de los materiales, dando paso a una firma de autógrafos en la que Gómez Noya se fotografiará con los participantes.

A continuación, dará comienzo la masterclass, que se llevará a cabo en la Entrada 1 del centro comercial, seguida por un entrenamiento con Gómez Noya en el Parque La Vaguada. Esta jornada de deporte y buena mesa, concluirá con una degustación de carne de Ternera Gallega a la plancha, a partir de las 18:30 horas.

Fomento de la alimentación equilibrada y la práctica de deporte

Los asistentes a este entreno se seleccionaron a partir del sorteo que la IGP ha promocionado durante las últimas semanas desde sus redes sociales, y que terminaba hoy, 04 de abril.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña en la que Gómez Noya y la Denominación se han unido para fomentar una alimentación equilibrada y la práctica del deporte. Desde el Consello Regulador de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia, que integra a Ternera Gallega y Vaca Gallega/Buey Gallego, se destaca la apuesta por el deportista por representar los valores del trabajo, el tesón, la competitividad y la perseverancia, tan arraigados en el origen, filosofía y saber hacer de los ganaderos de carne gallegos.

“La apuesta por la alimentación sana y equilibrada, gracias a un producto de máxima calidad; por el deporte y por los hábitos de vida saludables, es una constante en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia”, en palabras de su presidente, Jesús González Vázquez. Valores que comparte y aplica el triatleta gallego en sus rutinas diarias de trabajo marcadas por la valentía, la tenacidad, la competitividad y el sacrificio. Javier Gómez Noya subraya que esta colaboración contribuye a ensalzar su figura y lo honra “como embajador de una marca de calidad y gran prestigio”.



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(5237 Kb)
ACTIVIDADES JAVIER GÓMEZ NOYA
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: