inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
22/06/2017
preparar para imprimir

El Torrezno de Soria, El rey de las Barbacoas

 
 
  

Una de las tapas más habituales a la hora del aperitivo se cuela en nuestras barbacoas de verano

Para esos momentos de verano, cuando se preparan las mejores fiestas y barbacoas, la empresa de embutidos Moreno Sáez, uno de los mayores productores de Torrezno de Soria, nos propone que este prodigio culinario de la gastronomía y del aperitivo se convierta en el rey de las Barbacoas.

La panceta adobada que se ofrece en dos paquetes donde las tiras de torreznos ya están cortadas y precocinadas para que podamos preparar el torrezno a la brasa de una forma rápida y sencilla y convertirlo en el centro de estas fiestas de verano. Y, si bien es perfecta para poder disfrutar de un auténtico aperitivo, también es ideal para cuando queremos utilizar el Torrezno de Soria como acompañamiento de alguno de nuestros platos o guisos.

Gracias a este nuevo producto y empaquetado ofertado por Embutidos Moreno Sáez, en dos tamaños: uno de 230 gr. aproximadamente y un segundo de 450 gr., el torrezno llega a las fiestas y reuniones de esta temporada estival con una idea de que la preparación de los Torreznos de Soria nunca había sido tan sencilla. Simplemente orear y prepararlo en tan sólo 5 minutos. El oreado es la clave para que en nuestra casa tengamos un Torrezno de Soria perfecto (con corteza dorada y crujiente) y una carne magra tierna y sabrosa.

“Queremos dar un paso más. Poco a poco el Torrezno de Soria está llegando a tiendas gourmet, grandes restaurantes y se ha consolidado como un producto selecto. Ahora queremos acercarlo a las casas. El regalo perfecto, el aperitivo o acompañamiento perfecto de nuestras celebraciones o platos caseros. Queremos que el Torrezno de Soria se convierta en el verdadero rey de estas citas de amigos y familiares durante este verano”, explica Samuel Moreno, gerente de la empresa Embutidos Moreno Sáez. 

Embutidos Moreno Sáez es una de las empresas de embutidos sorianas más implicadas en la consecución y puesta en marcha la Marca de Garantía “TORREZNO DE SORIA” para la promoción y venta de uno de los productos estrella de la gastronomía soriana.

Puedes ver en el siguiente vídeo cómo hacer el mejor Torrezno de Soria en barbacoa: https://www.youtube.com/watch?v=wwhpvOYJBy4

 

Acerca de Embutidos Moreno Sáez

EMBUTIDOS MORENO SÁEZ, S.L. es una empresa familiar creada por D. V. Samuel Moreno Sáez en el año 1.962, al separarse de la Fábrica de embutidos heredada por él y su hermano de su padre, D. Baldomero Moreno, en un pueblo de La Rioja.

El motivo de elegir Soria como ubicación de su fábrica fue esencialmente el excepcional clima que esta tierra soriana ofrece para la curación natural y el secado de los embutidos. Soria está en la altimeseta castellana, a una altura de alrededor de 1.000 metros sobre el nivel del mar, lo que le confiere un clima continental muy frío y extremadamente seco, ideal para el secado y maduración natural de los embutidos y adobados que en estas tierras se fabrican. Este es el motivo de que la provincia esté en cabeza en la producción de chorizos en España y tenga un gran prestigio reconocido de alta calidad en los productos que se fabrican.

Su filosofía de trabajo está centrada en fabricar un producto de muy alta calidad y elaborado mediante un proceso lo más natural posible, con ingredientes tradicionales seleccionados rigurosamente y madurado mediante aire y calor de carbón de encina en sus secaderos naturales.

Embutidos Moreno Sáez es una empresa dedicada a la elaboración de productos de manera tradicional: embutidos, lomos, chorizos, pancetas y derivados del cerdo como el famoso Torrezno de Soria. Es una de las empresas que inició en 2013 la creación de la Marca de Calidad y Garantía Torrezno de Soria para la promoción, estudio y difusión de uno de los productos culinarios más arraigados de la gastronomía de Soria.

http://morenosaez.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: