inicio
Martes 16 de octubre de 2018
20/02/2017
preparar para imprimir

Torre de Núñez busca al mejor cortador de jamón de Galicia

 

Realizará un concurso, para el que la inscripción ya está abierta, a todos los profesionales del corte durante el Fórum Gastrómico de A Coruña

La empresa cárnica lucense Torre de Núñez se ha propuesto encontrar al mejor cortador de jamón de Galicia, para lo que ha puesto en marcha un concurso que se realizará coincidiendo con la sexta edición gallega del Fórum Gastronómico, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de marzo en el recinto ferial ExpoCoruña.

Los mejores profesionales competirán en este evento por dos premios en metálico el lunes 13 de marzo entre las 17.00 y las 19.30 horas. El jurado estará compuesto por especialistas de reconocido prestigio como el presidente de la Asociación de Cortadores de Jamón de Galicia, Víctor Burgos, y el cortador profesional Raúl Freire. El acto será presentado y comentado por el periodista gastronómico y director del galardonado programa de la RG Come e Fala José Manuel García.

Los premios para los ganadores del concurso serán dos cheques de 250 y 125 euros. Además, todos los presentes recibirán un diploma y una chaquetilla personalizada. Ya está abierta la inscripción, por lo que los interesados en participar en el concurso tienen que enviar su currículum previamente a la dirección marketing@torredenunez.com.

El Fórum Gastronómico de Galicia es un evento de gran relevancia, que alterna sus ediciones entre Galicia y Cataluña, ya que reúne una media de 23.000 visitantes en cada edición, además de la participación de 600 empresas y más de 60 cocineros, entre otros miles de profesionales vinculados al sector.

Además de este concurso, el domingo, Torre de Núñez hará una master class de jamón impartida por Raúl Freire y presentada también por José Manuel García, en la que podrán participar un máximo de 45 personas.

Habrá tres sesiones, a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas, con un máximo de 15 personas por grupo, que recibirán como obsequio un delantal y un diploma. Para poder participar Torre de Nuñez sorteará las plazas en sus redes sociales, a través de Facebook.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: