inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
14/02/2017
preparar para imprimir

Todas las madres merecen un diez, brinda en su día con Tanqueray Nº Ten

Hay muchos tipos de madre, desde las que nos dejan preparada una buena tortilla de patata para cuando llegas a las 6 de la mañana hasta con la que coincides entrando por el portal cuando vuelves de fiesta. Sean como sean, perfectas (según lo que cada uno considere) o no, una madre se merece todo.

Para celebrar su día, el primer domingo de mayo, encontrar el regalo perfecto no siempre es una tarea fácil y como nosotros lo sabemos, tenemos la propuesta ideal. Si quieres algo con lo que marcar la diferencia, Tanqueray Nº TEN es el regalo.

Gracias a su delicado y especial proceso de elaboración con fruta cítrica fresca (pomelos blancos, naranjas de Florida y lima) y una cuarta y exclusiva destilación que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’, Tanqueray Nº TEN consigue alcanzar la perfección. De hecho, es la única ginebra del mundo con presencia en el Hall Of Fame de la San Francisco World Spirit Competition.

Si tuviéramos que poner nota a nuestra madre (aunque no sea como aquellas de las series de los 50 que nos reciben con galletas recién horneadas) sería un sobresaliente y no hay mejor manera de celebrar su día que brindando con Tanqueray Nº TEN, un regalo 10 para una madre 10.

 

 

PVP. 31,95 €

 

SOBRE TANQUERAY Nº TEN
El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray Nº TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray Nº TEN se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray Nº TEN ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.


Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray N. TEN, entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
 
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.
 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: