Al día

Tiendeo nombra a Lila Coghen nueva Country Manager para España y Portugal

La plataforma de folletos en línea Tiendeo, empresa del grupo ShopFully, el líder europeo en Drive to Store que conecta a millones de consumidores online con las tiendas físicas gracias a su tecnología basada en Inteligencia Artificial, sigue creciendo y nombra a Lila Coghen como nueva Country Manager Iberia.

Lila Coghen crece dentro de la empresa, que emplea a más de 370 personas en todo el mundo, de las cuales 200 están basadas en España, y se convierte en la Country Manager Iberia, con el objetivo de liderar la expansión de la compañía en España y Portugal. Desde 2015, Lila ha ocupado varios puestos en Tiendeo en las áreas de marketing y ventas para EMEA. En su nuevo puesto, reporta a Eva Martín, cofundadora y VP de Ventas de Tiendeo. La trayectoria profesional de Lila Coghen  empezó en Deloitte, para luego ocupar puestos de distintas responsabilidades en Mango y Privalia.

Por otra parte, Ilaria Montorsi ha sido nombrada como nueva Directora de Marketing Internacional de la compañía. Tras 4 años contribuyendo al crecimiento de ShopFully y al lanzamiento de nuevos productos como Directora de Marketing Italia, Ilaria asumirá ahora el reto de definir la estrategia de crecimiento de la empresa en los mercados internacionales, con el objetivo de afianzar la compañía como referente del Drive to Store. Asimismo, Ilaria dirigirá el equipo de marketing internacional desde la oficina de Barcelona. Antes de formar parte del proyecto de ShopFully, Ilaria desarrolló su carrera profesional en grandes compañías como Google y Amazon.

Con estos cambios organizativos, Tiendeo consolida su equipo reuniendo a directivos de diferentes sectores y perfiles.

"Estamos muy orgullosos del crecimiento que ShopFully está registrando en los últimos años, que se debe en gran medida al talento de las personas que componen nuestro equipo. El sector retail y la manera de hacer compras están experimentando una fase de profunda transformación digital, y ShopFully juega un papel esencial acompañando y ayudando a muchos líderes de este sector. La evolución y la expansión constante del negocio se traducen en la ampliación del equipo y en una continua inversión en personal. Aumentar y potenciar el talento del equipo es la principal palanca para llevar a cabo nuestra misión de reinventar las compras en las tiendas locales de todo el mundo - comenta Stefano Portu, CEO y Fundador de ShopFully.Por lo tanto, deseo a Ilaria y Lila lo mejor en sus nuevas funciones”.

Con sus cuatro marketplaces (Tiendeo, DoveConviene, PromoQui, y VolantinoFacile) y su propia plataforma tecnológica, ShopFully conecta a millones de consumidores con las tiendas físicas de su entorno y colabora con más de 400 enseñas y marcas en 12 países.