inicio
Martes 18 de junio de 2019
12/12/2018
preparar para imprimir

Tiendanimal imparable en Barcelona: abre otro local en Sant Cugat del Vallés

 

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana miércoles en la Carretera de Sant Cugat (Rubí –Barcelona–) su cuadragésimo octava tienda física en España que, con más de 650 m2, es también la sexta de toda Cataluña. La compañía continúa con su plan de expansión combinando la apertura de nuevas tiendas físicas con la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda un catálogo de más de 6.500 referencias para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de todo el asesoramiento del personal y hacer uso de los servicios de Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web), peluquería y ozonoterapia. Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales. La campaña de concienciación se refuerza así para ayudar a la adopción de animales abandonados con este local, que se une a la red de tiendas completando una labor por la que se consigue encontrar hogar a miles de mascotas anualmente.


Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del miércoles 12 y del jueves 13 de diciembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal la Carretera de Sant Cugat ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable) y un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo). Además, del 17 al 22 del mismo mes, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Sant Cugat, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: