inicio
Jueves 23 de enero de 2020
25/11/2019
preparar para imprimir

Tiendanimal alcanzará esta semana los 60 locales en España

 

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá durante esta semana tres locales: el primero se inaugurará este jueves en el Parque Comercial ‘Las Rejas’ (Madrid) y el viernes abrirá a la vez uno en el Centro Comercial ‘Jaén Plaza’–convirtiéndose en el primer local en esa provincia de la compañía– y otro en la calle de Alcalá 330 (Madrid). Los locales de Madrid tendrán adjunta una Clinicanimal donde se ofrecerá un servicio veterinario integral a cualquier animal doméstico. Con estas tres aperturas, la empresa alcanzará 60 locales en España, marcando todo un hito en el plan de expansión de la compañía y confirmando la solidez de su modelo de negocio en el canal retail. La compañía continúa con su plan de expansión combinando, por un lado, la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias y, por otro, la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.


Una empresa en plena expansión dentro de un sector en auge

Con estas aperturas, Tiendanimal va a alcanzar la cifra de 60 locales en España y uno en Portugal. Actualmente cuenta con 750 empleados y su objetivo es mantener la previsión de un mínimo de quince aperturas más al año durante los próximos tres ejercicios. Según Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “abrir la tienda número 60 en España es una clara prueba que desde la compañía trabajamos disciplinadamente para seguir creciendo a un buen ritmo y continuar con nuestra estrategia de expansión. Estamos también cumpliendo nuestros objetivos de seguir mejorando la experiencia del consumidor invirtiendo en tecnología, perfeccionando la logística, ampliando nuestra oferta de productos y servicios y reforzando nuestro departamento de atención al cliente”. Con respecto al momento que está viviendo el sector de las mascotas, también ha afirmado que “nuestros objetivos de continuidad del proyecto empresarial, aumento de la facturación y evolución se están cumpliendo, actuando en un sector que además lleva experimentando un gran auge en los últimos años y del que somos líderes”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: