inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
10/10/2019
preparar para imprimir

Test de personalidad: Dinos qué te gusta y te diremos cuál es tu ginebra

 

Tomarse un gin&tonic no se trata de una moda pasajera, sino de un momento auténtico que compartes con los tuyos. Es así como surge el día del gin&tonic en el que se rinde homenaje a este clásico y que se celebra este 19 de octubre. Amer Gourmet, con más de 140 años de experiencia en el sector, te propone en este día un viaje por los sentidos a través de sus ginebras más especiales.

El gin&tonic es la bebida de aquellos que tienen una gran personalidad, por eso te proponemos descubrir cuál es la ginebra que mejor encaja contigo. ¿Cuáles son tus gustos? ¿De qué disfrutas en tus momentos de ocio? ¿Eres auténtico, sofisticado o aventurero? O, ¿quizás las tres? ¡Sigue leyendo y descubre cuál es la ginebra perfecta para ti!

 

 

¿Tienes una fuerte personalidad, eres auténtico y te gusta lo clásico?

Este London Dry Gin te seducirá por su corte clásico, pero moderno. En su justa medida, como tú, que te gusta reunirte con tus amigos y familiares en los bares de siempre y disfrutar de una conversación en cualquier situación en torno a un gin&tonic de Gin MG.

Gin MG mantiene su receta original de 1940. Está elaborada a partir de alcohol de cereales, enebro de cosecha propia y destilado en alambiques de cobre. Disfrútala siempre con hielo, tónica y un twist de limón.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes un espíritu explorador, eres creativo y te gusta experimentar?

La máxima expresión en cuanto a ginebra botánica y premium, especialmente dirigida a los que buscan un gin&tonic 100% personalizado. Déjate llevar por tu espíritu aventurero y mezcla tus botánicos favoritos, no olvides el hielo, la tónica y The Botanist.

The Botanist es genuina y artesanal de complejidad única. Está creada, destilada y embotellada en la destilería de Bruichladdich (Islay, Escocia). Los 31 botánicos de su composición le aportan un gusto floral inconfundible.

 

 

 

 

 

 

¿Eres sofisticado, singular y estás a la vanguardia de las tendencias?

Las notas cítricas de esta ginebra premium elevarán todos tus sentidos. No olvides combinarla con hielo, tónica Le Tribute y un twist de pomelo. Si eres una persona detallista que anhela el estilo y cuida cada detalle, Le Tribute es tu ginebra.

Le Tribute es un homenaje a los pioneros, a los procesos y a la herencia. Es una ginebra elaborada con ingredientes naturales como el enebro, el lemongrass, y numerosos cítricos. Una ginebra fresca pero suficientemente seca.

 

Si tú eres genuino, ¿por qué no lo iba a ser tu gin&tonic?

 

 

Sobre Amer Gourmet

Amer Gourmet, una empresa familiar con dos generaciones en el equipo directivo y un catálogo de destilados considerado como el más completo y de mayor prestigio en España. Desde 1992 importan y distribuyen a nivel nacional, atendiendo a los mejores clientes de los canales on y off trade. El grupo distribuye en exclusiva marcas como Gin MG, Santísima trinidad o Le Tribute. También apuesta por marcas como Cointreau, The Botanist, o Rémy Martin, todas ellas pertenecientes al prestigioso grupo francés Rémy-Cointreau. Hoy en día, se encuentran presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas, cash & carries y cadenas de distribución de toda España. Trabaja en selección de nuevas marcas y están atentos a las necesidades del mercado. Colaboran con marcas que buscan una implantación sólida y de continuidad en el mercado español. Dotando a las marcas de una identidad propia que refuerza sus puntos fuertes. www.amergourmet.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: