Al día

Tercera edición del Congreso DSM Digital, el evento en el que aprender las últimas tendencias del marketing online


La Escuela Marketing and Web, referente de la formación en marketing en España, celebrará este mes de septiembre la tercera edición del congreso internacional DSM Digital. Un encuentro, online y en directo, en el que los asistentes aprenderán, de 16 de los mejores profesionales del sector, las últimas tendencias y estrategias de marketing digital para tener éxito en el canal online.

Miguel Florido, organizador de DSM Digital, formador, consultor de marketing digital y director de la Escuela Marketing and Web, explica que “los avances en marketing suceden de forma rápida, lo que obliga a los profesionales del sector a estar en constante formación para conocer las últimas tendencias y desarrollar las estrategias de marketing más adecuadas en cada momento”.

En DSM Digital se explicarán técnicas SEO, publicidad online, email marketing, funnel de ventas y redes sociales por lo que está pensado para emprendedores digitales, empresarios, agencias y profesionales del marketing que desean estar al día de las últimas novedades y aprender más acerca de este sector en crecimiento.

Así, a lo largo de las dos jornadas intensivas y gratuitas en las que se desarrolla el evento, los asistentes al congreso DSM Digital, podrán aprender, entre otras muchas cosas, cómo montar un negocio en Internet, cómo incrementar la facturación o cómo desarrollar una correcta estrategia de marketing.

DSM Digital ofrecerá, entre el 27 y el 28 de septiembre más de 10 horas de clases en directo, en las que participarán ponentes de la talla de Élia Guardiola, que hablará sobre ‘Cómo construir una historia de marca memorable cuando no eres un grande como Coca Cola’, o Ana Ivars, que explicará cómo crear una marca sólida en TikTok e Instagram a través de su experiencia personal.

Rubén Máñez, será otro de los ponentes, que dará una masterclass sobre ‘Cómo convertirte en especialista en marketing digital, montar tu negocio y tener un sistema para captar clientes online’.

Además, los asistentes al Congreso también aprenderán sobre estrategia digital, con el experto en marketing Miguel Trabado, y podrán profundizar en cómo aprovechar al máximo una base de datos ‘pequeña’ gracias a la clase de Mila Coco, que tratará este tema.

DSM Digital es un evento internacional, que ya va por su tercera edición, y que ha logrado posicionarse como uno de los congresos de marketing más importantes a nivel nacional. En el congreso celebrado el pasado año se inscribieron más de 17.000 personas, fue trending topic en más de 3 países y consiguió reunir a más de 3.400 personas conectadas a la vez en todo el mundo.

Más información e inscripciones https://www.marketingandweb.es/congreso-marketing-digital/dsm-digital/