inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
03/02/2020
preparar para imprimir

TATEL MADRID y The Macallan ofrecen una cena única en la capital

 

Reconocido como uno de los 25 restaurantes por los que merece la pena viajar tal y como ha publicado el prestigioso diario USA Today, a partir de una encuesta elaborada por las plataformas de reserva y opinión Kayak y OpenTable, TATEL Madrid se alía con The Macallan para ofrecer una experiencia gastronómica y de ocio única también para las cenas de grupos.

La noche del 6 de febrero el brand ambassador de The Macallan explicará las claves de su The Macallan 12yo Double Cask y cómo maridarlo con alguno de
los platos más míticos de TATEL Madrid, entre los que se incluyen la Milanesa de ternera con huevo poché y trufa, terminada de elaborar en la propia mesa; la Merluza al pil-pil con pimientos asados, ligera, pero con un sabor exquisito que te sorprenderá; Solomillo de vaca madurado al Café de Paris, te dejará sin palabras…. Y por supuesto sus famosos postres como la tarta brutal de chocolate, el pan brioche caramelizado o tarta fina de manzana.

Un exclusivo menú para grupos elaborado con los mejores ingredientes de mercado y diseñados por uno de los chefs más reconocidos actualmente del panorama gastronómico, Carlos Posadas, que además puede adaptarse atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Una experiencia diferente que, unida a la ambiciosa programación de espectáculos con la que cuenta el restaurante todas las noches del año, convierte cualquier velada en mágica. Solistas con voces únicas, bailes y música de inspiración internacional, números musicales basados en películas y grandes clásicos del cine o teatro…

Esta aventura gastronómica entre TATEL Madrid y The Macallan garantiza una noche de sorpresas para los sentidos con un plan gourmet exclusivo, gracias a una cocina basada en la tradición, pero con inspiración internacional y contemporánea acompañada de una de las firmas de wiskhy más prestigiosas del mundo para potenciar cada sabor. ¿Te lo vas a perder?.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: