inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
26/02/2019
preparar para imprimir

Sushita y Lester buscan al más dandy de los padres, tanto en el comer como en el vestir

 
 
   

Grupo Sushita lanza un concurso en redes sociales de cara al Día del Padre en el que el ganador recibirá un look completo de pantalón, camisa, chaqueta y corbata del especialista en moda masculina Lester, así como una invitación para cenar junto a tu hijo/a en cualquiera de los restaurantes Sushita. Porque padre no hay más que uno… ¡que este sea el más dandy de todos!

Llega el Día del Padre (19 de marzo), un momento perfecto para agradecer -un poquito más- a tu padre el que haya estado ahí siempre, enseñándote los mejores caminos para vivir la vida, haciéndote esta algo más fácil. Por eso, tanto si es un dandy a la hora de vestir como si no, y tanto si es un bon vivant cuando se trata de comer, o no, Grupo Sushita y la marca de moda Lester tienen el mejor plan para él (y, además, te puede salir gratis).

El referente japo-fusión y el especialista en moda masculina han creado un concurso para sus redes sociales cuyo objetivo es cumplir las expectativas de ese padre dandy y bon vivant o, si no lo es, transformarle en ello por un momento para que disfrute “su” día de una manera diferente. Por ello, al ganador del concurso se le regalará un look completo de Lester para hombre conformado por pantalón, camisa, chaqueta y corbata, así como una cena para dos en cualquiera de los cinco restaurantes que Grupo Sushita posee actualmente, incluidos los ‘place to be’ Madame Sushita y Monsieur Sushita, durante el propio Día del Padre.

Para participar en el sorteo, que está vigente hasta el próximo 13 de marzo, tan solo hay que seguir los perfiles en Instagram de @sushitacafe y @Lester_es, dar “Me Gusta” al post del concurso (https://www.instagram.com/p/BuTgyiWl5Wv/) y etiquetar a todos los amigos que quieras para que ellos también puedan participar. El ganador se anunciará un día después, el 14 de marzo, a través de las mismas redes sociales.

De esta manera, Sushita brinda, a todo el que quiera, la posibilidad de pasar el Día del Padre en uno de los restaurantes del Grupo en un ambiente selecto, moderno y con los platos más sorprendentes de varias de las cocinas más de moda a nivel internacional, como son la japonesa, la peruana, la marroquí, la hawaiana y, como no podía ser de otra manera, la española, con toques fusión. Una velada especial para compartir hijo/a y padre a la vez que éste se siente el más dandy del local gracias al look confeccionado para la ocasión por Carlos Satrústegui -que actualmente dirige la firma Lester-.

 

SOBRE SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.

La familia Sushita se ha ampliado con la apertura en Madrid de Monsieur Sushita, el viajero enamorado de la japo-francesa Madame Sushita, que ha querido estar con ella inaugurando un amplio local lleno de magia, exotismo y vanguardia y con una carta arriesgada, diferente pero sana, donde se podrán encontrar por primera vez platos que están triunfando en ciudades tan remotas como Casablanca, Lima, o Phuket y siempre a precios competitivos, seña de identidad permanente del grupo.

www.sushita.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: