Al día

Sumérgete en el universo Signature Of The Sun y descubre los nuevos productos de la colección más especial de Acqua di Parma

Tras más de cien años consagrándose en el arte del perfume, Acqua di Parma vuelve a renacer con la creación de dos fragancias con una historia única que se unen a la gama más exclusiva, Signature of the Sun. Oud&Spice, intensa y amaderada, y Lily of the Valley, que aporta la delicadeza floral del lirio. Por ello, te invitamos a descubrirlas junto al resto del caleidoscopio que conforman esta colección, ya sea en formato fragancia, crema de cuerpo o gel corporal,  confeccionadas en una línea atemporal, vibrante y moderna: Oud, Ambra, Quercia, Sándalo, Vaniglia, Yuzu, Camelia, Osmanthus y Sakura.

Celebramos los tesoros que nos brinda la naturaleza reinterpretando los ingredientes más valiosos del mundo en un prisma de aromas enfrascados junto con las icónicas notas cítricas como insignia de la marca. Cada una de las fragancias emana la profundidad de la tierra, el amanecer o el cielo inalcanzable que se sitúa sobre nuestro hombro desencadenando una experiencia olfativa única, como si fuera la primera vez en haber estado en contacto con ese elemento.

Lily of the Valley abre paso a la primavera con los primeros destellos de sol para irradiar con el nacimiento de las corolas del lirio, dando lugar a una sensación olfativa donde prima las vibrantes y luminosas notas cítricas del pomelo, petit grain, un toque de Gorsella Negra y la icónica Bergamota Italiana. Asimismo, el corazón floral que revela notas de tres poderosas flores (jazmín, magnolia y geranio) aportan una profunda sensación de remamiento.

Oud&Spice, aporta, sin embargo, con tonos cálidos especiados a base de canela y clavo, realzado por las notas cítricas de la bergamota y junto a la pimienta rosa, una combinación extraordinaria a la par que inesperada. Un opulento aroma vibrante y luminoso a base de Oud, un aceite de madera de Agar extremadamente raro, cuyo balance aporta la esencia de las frambuesas iluminando los toques finales de la composición mientas que el corazón de rosa, pachulí y la dulzura del cisto labdanum crean una sensación única.

 

 

Las cremas corporales perfumadas por preciadas notas de las fragancias Yuzu y Osmanthus aportan una lujosa y fresca hidratación consiguiendo aportar luminosidad, suavidad e hidratación a la piel con rápida absorción. Su textura suave al tacto gracias a la fórmula basada en la glicerina de origen natural y karité asegura una sensación de placer y bienestar perfecta para una aplicación tras cada ducha.

Las dos nuevas fragancias, consiguen cerrar un círculo de aromas exteriordiarios perfectamente ligados: Lily of the Valley a la línea floral además de luminosa (Yuzu, Sakura, Osmanthus y Camelia) y Oud&Spice a la gama de fragancias caracterizada con notas profundamente amaderadas (Ambra, Quercia, Oud, Sándalo y Vaniglia) que conforman Signature of the Sun.