Al día

STEF Barcelona recibe el certificado ISO 28000

STEF ha certificado su plataforma de Barcelona en la reconocida normativa ISO 28000 sobre gestión de la seguridad para la cadena de suministro. STEF Barcelona suma así una segunda certificación a la ya la obtenida y renovada el pasado año en seguridad alimentaria, IFS Logistics, con una valoración de éxito “Higher Level”.

El objetivo de la norma ISO 28000 es mejorar la seguridad de la cadena de suministro mediante el análisis y la reducción de los riesgos para las personas y las mercancías a través de los consiguientes planes de acción y el establecimiento de un marco de buenas prácticas.

Observando las medidas de prevención en vigor, tuvo lugar un acto de entrega oficial del certificado por parte de AENOR que ha sido la empresa que ha realizado la auditoría en las instalaciones de la delegación.

La seguridad de la cadena de suministro es uno de los focos principales de la estrategia del Grupo STEF, por lo que con este reconocimiento STEF Barcelona, confirma la solvencia y seguridad de sus procesos operativos.

www.stef.es