inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
22/05/2017
preparar para imprimir

¡SOS! Tus pies te necesitan más que nunca

 
 
    

¡Nos encanta el buen tiempo! Llega el calor y apetece liberarse del abrigo, deshacernos de la bufanda y el pañuelo y quitarnos las botas para lucir sandalias. Un momento… ¿Tienes los pies a punto o sería mejor idea ocultarlos con unos calcetines? No te preocupes, porque en belle tenemos fabulosos productos para que puedas lucir unos pies simplemente perfectos. ¡Toma nota!

 

Lima de pedicura belle: La piel de los pies es fina y delicada, y reacciona a los roces y presiones engrosándose, lo que provoca las temidas durezas y callosidades. Después de sumergir los pies 10-15 minutos en agua caliente (sobre todo si las durezas son resistentes) hay que pasar la lima por los talones, dedos y plantas del pie. ¡Y di adiós a la piel muerta!

Crema para durezas belle: Este tratamiento intensivo contiene ácido salicílico, que ablanda la piel muerta y la queratina acumulada favoreciendo su eliminación. Sus ingredientes emolientes reducen y previenen la aparición de durezas y callosidades, y dejan los pies suaves e hidratados incluso en las zonas más ásperas. Además contiene aloe vera y bisabolol que ayudan a regenerar y calmar la piel. Ideal para aplicarlo después de haber limado bien tus pies.

 

¡SOS! Tus pies te necesitan más que nunca


Crema reparadora para pies belle: Formulada con urea y provitamina B5 para hidratar en profundidad los pies secos y agrietados, eliminando las zonas ásperas y devolviendo a la piel su suavidad y tersura. La alantoína, la vitamina E y el bisabolol previenen la deshidratación y regeneran la piel. Textura ligera de rápida absorción para unos pies realmente impecables.
 

Vaselina belle: El aceite de aguacate que contiene la vaselina labial belle es altamente emoliente, hidratante y suavizante. Después de limar tus pies y utilizar la crema que más te convenga, te recomendamos que los untes con un poco de esta vaselina y te pongas unos calcetines de algodón antes de dormir. Esta rutina, si se lleva a cabo cada día, hará que tengas unos pies suaves como los de un bebé.

 

ACTITUD belle

Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8 

PVP referencias belle en: https://www.compraonline.grupoeroski.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: