Al día

Somat regala 350 cursos online de cocina para aprender de los mejores chefs de España

Somat, la marca para lavavajillas de Henkel, líder en el mercado de geles¹, sorprende con una nueva campaña promocional. Con ella, los consumidores podrán participar y ganar uno de los 350 cursos de cocina online de la Escuela Masterchef.

Con la confianza de más de 40 años de tecnología alemana, Somat se ha convertido en el aliado perfecto para cada vez más hogares españoles. Como líder del segmento de detergentes líquidos², Somat cuenta con una completa gama de productos para lavavajillas garantizando resultados brillantes y una limpieza completa para la vajilla.

La gama Somat Gel cuenta con un amplio abanico de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada hogar: Somat Oro Gel Anti-Grasa, con activos desengrasantes; Somat Oro Gel Anti-Grasa con su nuevo perfume Lima y Limón; Somat Oro Gel Higiene, con Bicarbonato; y Somat Oro Gel Vinagre, con frescor anti-olor.

Con el objetivo de premiar la confianza de sus consumidores, la marca lanza una nueva promoción con un regalo exclusivo para todos aquellos amateurs y profesionales que quieran aprender los trucos de algunos de los Chefs más reconocidos de Masterchef: 350 cursos online de cocina online de la Escuela Masterchef. Gracias a esta promoción, que se enmarca dentro de la estrategia de la marca, bajo el concepto: “¡Tú disfruta, que de los platos se encarga Somat!”, los ganadores podrán disfrutar de 6 meses de suscripción a la Escuela Masterchef para aprender de algunos de los cocineros más exitosos.

Para participar en el sorteo, tan sólo es necesario subir una fotografía del ticket de compra de cualquier producto de Somat a www.somat.es. La promoción estará vigente hasta el 16/07/2017. Los participantes deberán conservar el ticket de compra.

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.000 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.es