Manhattan Associates (NASDAQ: MANH), líder tecnológico en soluciones para la cadena de suministro y comercio omnicanal, presenta sus soluciones Manhattan Active® Omni, Manhattan Active® Point of Sale y Manhattan Active® Transportation Management. Compañías líderes del sector retail como Penti, GrowGeneration y PLUS, ya las utilizan para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra omnicanal optimizada.
En los últimos años, los consumidores han pivotado hacia una mentalidad omnicanal que obliga a las empresas a repensar sus procesos para no perder competitividad. En un mercado en el que los clientes emplean todos los canales de consumo a su disposición simultáneamente, la relación entre comercio físico y digital ha de ser lo más fluida posible y, para conseguirlo, soluciones como Manhattan Active® Omni, Manhattan Active® Point of Sale y Manhattan Active® Transportation Management, diseñadas pensando en la cadena de suministro y el comercio omnicanal, resultan fundamentales.
Manhattan Active Omni, pilar de la transformación omnicanal de Penti
Como parte de una estrategia más amplia dirigida a impulsar su transformación omnicanal, Penti, minorista de moda líder de Turquía con más de 600 tiendas en 40 países, ha elegido Manhattan Active® Omni para conseguir una marca integrada y una experiencia digital centradas en el cliente. Conscientes de que, para sostener su crecimiento y avanzar en sus objetivos de expansión internacional, necesitaban brindar una experiencia de compra omnicanal madura y dinámica a una base de clientes cada vez más internacional, la compañía ha confiado en la solución de Manhattan Associates para crear una experiencia de compra verdaderamente unificada, que abarca desde la gestión de los pedidos y el compromiso, hasta el inventario y el cumplimiento.
“Manhattan Active Omni nos ofrece el poder y la confianza que necesitamos para adaptarnos y ser capaces de responder rápidamente a cualquier reto que pueda presentarse, mientras seguimos cumpliendo con las demandas de nuestros clientes. Siempre manteniendo una experiencia consistente y fluida independientemente de qué canal utilicen o de dónde se encuentren”, dice Mert Karaibrahimoglu, CEO de Penti.
Manhattan Active Point of Sale, una solución capaz de crecer junto a GrowGeneration
También ha confiado en Manhattan Associates la mayor cadena de centros de jardinería hidropónica y orgánica de EE.UU., GrowGeneration. Para seguir creciendo, necesitaba una solución retail omnicanal con unas capacidades de adaptabilidad y escalabilidad avanzadas. La elegida fue Manhattan Active® Point of Sale. Diseñada a partir de microservicios, es la única que brinda una experiencia única e intuitiva a la hora de registrar una venta, aceptar una devolución, buscar la disponibilidad de artículos en otra tienda o recoger y empaquetar pedidos para su envío. De esta manera, ofrece soporte a los asociados y a los clientes, tanto online, como en las tiendas físicas y en el centro de atención.