Sessions celebra el auténtico Thanksgiving Day sin salir de Madrid


El restaurante del Hard Rock Hotel Madrid ha diseñado un menú especial por Acción de Gracias con auténtico sabor americano, que estará disponible del 23 al 25 de noviembre

Festejar la vida y agradecer todo lo bueno que ocurre en ella tiene una fecha en el calendario internacional y esa es Thanksgiving Day. La tradicional festividad de gran arraigo en EEUU y Canadá, cada vez tiene más popularidad en nuestro país, porque degustar ricos manjares entorno a una mesa rodeada de los seres queridos siempre es el mejor plan, aquí y en cualquier sitio.

Por ello, Sessions, el restaurante ubicado en el interior de Hard Rock Hotel Madrid, ofrecerá por tercer año consecutivo una propuesta gastronómica especial con motivo del Día de Acción de Gracias que aúna los sabores auténticos de la cocina americana con los mejores ingredientes, técnicas y texturas de diferentes lugares del mundo a través de un menú compuesto por los platos típicos de esta fiesta.

Tras un cóctel de bienvenida de cortesía, tanto los huéspedes del hotel como el público local podrá deleitarse con una reconfortante crema de calabaza con sus croutons y creme fresh trufada como entrante, seguido del emblemático pavo relleno asado con judías verdes, salsa gravy, salsa de arándanos y puré de patata rústico, el auténtico protagonista de la mesa. El broche final lo pondrá la mítica pecan pie con helado de vainilla que no dejará indiferente a nadie.

Del 23 al 25 de noviembre y sólo en el servicio de cenas estará disponible en el restaurante insignia del Hard Rock Hotel Madrid una experiencia única en un espacio muy acogedor, basada en productos de máxima calidad para los amantes de la buena comida, al más puro estilo americano realizada con la cercanía de la cocina tradicional, pero con un punto más elevado. El precio por persona para adultos será de 49 euros.

Horario Sessions

De 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30 todos los días.

Reservas

+34 915 30 80 00