inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
12/07/2018
preparar para imprimir

Semillas de lino molidas en frío y biológicas

 
 
  

El lino es una de las fuentes más ricas de omega 3. Nuestro cuerpo no es capaz de producir Omega 3 por lo tanto debemos obtener estos ácidos grasos esenciales a partir de la dieta.

Linwoods apuesta por la fibra dietética porque ayuda a mantener un tránsito intestinal regular y reducir el colesterol.


La fibra que necesitas

Si miras con atención, verás cómo brilla el aceite de omega 3 en las semillas de lino biológicas molidas en frío de Linwoods. Este aceite contiene ALA (ácido alfalinoléico), un ácido graso esencial extremadamente beneficioso para la salud ya que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol en sangre. Las semillas de lino de Linwoods potencian de forma natural el contenido de fibra de cualquier comida, así que si no consigues ingerir la cantidad recomendada de fruta y verdura diaria y siempre se puede satisfacer las necesidades de fibra soluble e insoluble añadiendo semillas de lino de Linwoods a las comidas. ¡Es fibrantástico!

Cómo se procesa

Las semillas de Linwoods son pasteurizadas y más tarde molidas en frío para proteger los ácidos grasos esenciales y todos los valores nutricionales contenidos en ellas. Al estar molidas, nuestro cuerpo las absorbe más fácilmente, lo que proporciona una fuente de energía y una gran variedad de beneficios nutricionales.


¡LA DIMINUTA SUPERSEMILLA QUE LLEVA GENERACIONES CON NOSOTROS!

La semilla de lino, también conocida como linaza, se obtiene de la planta del lino y es una de las fuentes vegetales más ricas en omega 3 de la naturaleza. La planta se cultiva por sus semillas y por su fibra. Aunque las semillas de lino pueden consumirse enteras, estas pasan por el cuerpo sin ser digeridas, actuando solo como fibra y sin que nuestro cuerpo asimile la mayoría de los maravillosos beneficios que contienen estas semillas. Al estar molidas, las semillas de lino de Linwoods son mucho más bioasimilables, lo que facilita la absorción de nutrientes, tales como proteínas, omega 3, lignanos, vitaminas y minerales, así como la fibra soluble e insoluble.

 

Sobre Linwoods
La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: