inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/01/2018
preparar para imprimir

Seca gratis tu ropa de esquí

 

Aramón contará con una zona habilitada para el secado de las prendas técnicas en la cafetería Ampriu

Tan importante como el equipo de esquí o snow es la ropa que escogemos para ir a la nieve. Es esencial estar protegido frente a las inclemencias meteorológicas a los que vamos a estar expuestos: bajas temperaturas y posibilidad de viento, nieve, ventisca… El tiempo es muy cambiante y se ascienden a cotas que, en el caso de Cerler, superan los 2.500 metros de altitud. Por eso debemos elegir una vestimenta que mantenga nuestro
cuerpo seco y que evite tanto la condensación de nuestro sudor como que la lluvia y la nieve traspasen la capa exterior. Hay que vestirse con tres capas de ropa para estar seco, caliente y protegido: primera capa (camisetas térmicas, mallas, guantes térmicos), capa de aislamiento (forros polares, pantalones, gorros, guantes polares…) y capa exterior (mono de esquí o pantalones y anorak), para disfrutar así de un gran día de esquí.


Durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero la estación de Aramón Cerler contará con una zona especial de secado de la ropa de sus prendas impermeables (anoraks, pantalones y guantes) tanto para las paradas a comer o tomar un tentempié como para bajar de las pistas hacia el alojamiento. Una zona donde las secadoras de la nueva gama PerfectCare de Electrolux de última generación se pondrán a prueba secando estos tejidos de outdoor
para que los esquiadores puedan seguir disfrutando de su jornada de esquí completamente secos. Para que en ese fin de semana todos los amantes de los deportes de invierno no tengan que poner sus prendas en los radiadores de sus hoteles, lo que hace que muchas veces se cuarteen y se rompan las microfibras de algunas prendas técnicas.


Características de la tecnología PerfectCare de Electrolux El sistema unidireccional de flujo de aire caliente consigue un secado suave y uniforme de
la ropa más delicada, alcanzando las partes más difíciles, como los bolsillos y las costuras. Los tejidos delicados se mantienen como nuevos durante más tiempo. Con el Sistema DelicateCare se replica el secado recomendado para cada tejido en los movimientos del tambor. Cuenta con el programa Outdoor, que recupera la impermeabilidad de las prendas técnicas o el programa para prendas de lana que evita que ésta no se encoja.


Sobre Grupo Electrolux
Grupo Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 60 millones de productos a clientes de más de 150 países.
Electrolux emplea unas 58,000 personas a nivel mundial, y en el año 2015 generó un volumen de negocio de
cerca de 12.4 billones de euros. Sobre Cerler
Elegida cuatro años seguidos como la Mejor Estación de España en los World Ski Awards, Cerler invita a descender sus montañas. El pico Gallinero y sus 2.630 metros de altitud son su buque insignia. Es el punto de partida para míticos descensos, como la 9 km. y una de las cumbres imprescindibles para esquiar en un solo día más metros que los que suma el Everest, una propuesta bautizada como el Safari 10mil. La Olla, Canal Amplla
o Quebrantahuesos son otras de sus propuestas para los más atrevidos.
Ha sido, además, una de las primeras en apostar por nuevas disciplinas como el esquí de montaña, señalizando y balizando rutas de diferentes niveles con distancias entre los 3 y 12 kilómetros que llevan a los amantes del Skimo a algunas de esas cumbres que tanto carácter le confieren.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: