inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
22/03/2017
preparar para imprimir

¡Sándwiches crujientes y sabrosos a la tostadora!

La tostadora para sándwiches con dos ranuras de Russell Hobbs Chester (23310-57) con dos ranuras se ha diseñado para crearsándwiches tostados, de una forma limpia y sencilla, incluso en las cocinas más ajetreadas

 
 



Es el aperitivo universal: ¿a quién no le gusta un buen sándwich tostado? La nueva  tostadora de Russell Hobbs para sándwiches es rápida, fácil de utilizar y controlar. De esta forma, los usuarios conseguirán el tueste en su justa medida por fuera y un perfecto fundido por dentro. Esta tostadora de acero inoxidable pulido encaja en cualquier cocina.

 

Rejillas

La tostadora para sándwiches se suministra con dos rejillas listas para usar, que te permitirán bajar y subir el sándwich con total seguridad, sin arriesgarte a tocar las resistencias de la tostadora. Permite así tostar uniformemente un sándwich que no podría ser más fácil de preparar.

 

Aviso sonoro

Despídete de los sándwiches fríos o quemados. La tostadora emite un aviso sonoro para que avisar que el tueste escogido previamente ha terminado.

 

Regulador ajustable del nivel de tueste

A algunos les gustan las tostadas poco hechas y a otros, muy hechas. Sobre gustos no hay nada escrito y el regulador ajustable del nivel de tueste facilita el control de los tiempos de tueste. Súbelo o bájalo según tus preferencias y el tipo de pan que quieras tostar.

 

Diseño inteligente

La tostadora está compuesta por distintas piezas que se adecuan a los distintos tipos de pan y/o alimentos que prefieras. Las ranuras más anchas son ideales para los sándwiches con rellenos considerables. Gracias a las prácticas funciones de «descongelado» y «cancelación», el usuario dispone de todo el control. Además, el recogecable integrado y los pies antideslizantes hacen que el tueste sea seguro y ordenado.

 

 

Características del producto

  1. Incluye 2 rejillas
  2. Aviso sonoro cuando ha terminado el tueste
  3. Regulador ajustable del nivel de tueste
  4. Bandeja recogemigas extraíble

 

Russell Hobbs te invita a visitar su página Web: www.russellhobbs.es

https://www.facebook.com/RussellHobbsES/

https://twitter.com/RussellHobbs_ES

https://www.instagram.com/russellhobbs_es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: