inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
10/03/2017
preparar para imprimir

Saint-Gobain Placo nuevo socio del Club de Excelencia en Sostenibilidad

 

El Club de Excelencia en Sostenibilidad, foro empresarial de referencia en desarrollo sostenible que tiene como objetivo impulsar la sostenibilidad desde el ámbito empresarial compartiendo y divulgando prácticas para contribuir a la excelencia de las empresas y al progreso de la sociedad, ha sumado un nuevo socio entre sus integrantes.

El director general de Saint-Gobain Placo Ibérica, Víctor Bautista, y el presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, José Longás, firmaron el documento de adhesión a la entidad.

En palabras de Víctor Bautista 'para Saint-Gobain Placo es un hito importante el ser miembro de este reconocido Club de Excelencia en Sostenibilidad, ya que pone de manifiesto el compromiso que Placo ha tenido durante las últimas décadas con el medio ambiente, la seguridad y las personas. Esperamos aportar nuestro bagaje en esta área y poder aprender de las iniciativas y buenas prácticas de otras empresas y sectores.'

Placo Saint-Gobain es reconocida por su compromiso por la sostenibilidad y la I+D+i, motivo por el cual desarrolla políticas de responsabilidad corporativa para lograr la conservación de los espacios naturales y minimizar el impacto ambiental.

Más información sobre Saint-Gobain Placo en www.placo.es

Sobre el Club de Excelencia en Sostenibilidad

El Club de Excelencia en Sostenibilidad es una asociación empresarial compuesta por un grupo de veinte grandes compañías que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental, constituyendo el foro de referencia en España en la divulgación y promoción de prácticas responsables.

Estas empresas son: ABB en España, Adecco España, AENA, BASF Española, BSH Electrodomésticos España, CEMEX España, Endesa, FCC, Grupo Antolin, LafargeHolcim, Mahou San Miguel, Iberdrola, ISS Facility Services, Orange España, Saint-Gobain Placo, Red Eléctrica de España, Renault España, SEAT y Vodafone España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: