inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
02/11/2017
preparar para imprimir

Sage Foundation lanza un nuevo fondo de ayudas para apoyar proyectos de ONG

Sage, líder del mercado en soluciones de gestión empresarial en la Nube, ha lanzado a través de su fundación, Sage Foundation, la segunda edición del ‘Fondo Empresarial’: un fondo económico destinado a apoyar la creación y el desarrollo de iniciativas que ayudan a mejorar la vida de colectivos como jóvenes, mujeres y niñas y militares veteranos en las comunidades locales donde Sage tiene presencia en el mundo.

Diariamente, las organizaciones sin ánimo de lucro de nuestro país (asociaciones, fundaciones, etc.), y los voluntarios que colaboran con ellas trabajan incansablemente para hacer de nuestras comunidades un lugar mejor donde vivir. El ‘Fondo Empresarial’ de Sage Foundation se ha creado para apoyar a estas pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro con grandes y excepcionales ideas orientadas a producir cambios reales y que, a veces, no llegan a buen puerto por falta de financiación.

Tras la primera edición del ‘Fondo Empresarial’ el pasado mes de febrero, en la que Sage Foundation concedió ayudas por valor de 500.000 dólares, con más de 30 subvenciones en 15 países en los que Sage está presente, la nueva convocatoria con una cuantía de 500.000 dólares estará abierta hasta el 28 de noviembre de 2017.  En cada país se concederán un número limitado de ayudas con aportaciones entre 10.000 y 25.000 dólares.

Sage Foundation sigue manteniendo su compromiso de ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro de pequeño tamaño, por lo que, esta nueva convocatoria de ayudas está limitada a organizaciones con un ingreso inferior a 2 millones de dólares. Asimismo, los proyectos o iniciativas concretas que se presenten a la convocatoria deben llevar en funcionamiento los dos últimos años o menos.

Sage Foundation está especialmente interesada en apoyar a las organizaciones que tienen vocación de crecer con proyectos de futuro y sostenibles. También, el ‘Fondo Empresarial’ contempla el apoyo económico a esas necesidades que las ONG tienen, pero para las que tradicionalmente es difícil conseguir apoyo, como son los costes de infraestructura o costes derivados del funcionamiento básico de la organización.

“Las organizaciones sin ánimo de lucro sobreviven y prosperan gracias a la dedicación del personal que las conforma y de los voluntarios. Pero también necesitan fondos para ejecutar y hacer realidad sus proyectos. Por esto hemos creado en Sage Foundation el ‘Fondo Empresarial’, para apoyar económicamente esas iniciativas que son vitales para fortalecer las comunidades locales”, ha señalado, Steve Hare, Director Financiero de Sage.

"He visto cómo pequeñas organizaciones benéficas con ideas realmente excepcionales y originales, orientadas a producir grandes cambios, ven entorpecida su labor por el difícil acceso a los fondos necesarios para hacer que una solución emprendedora se convierta en realidad. Eso es lo que estamos comprometidos a apoyar”, prosigue Hare.

Desde enero de 2016, Sage Foundation trabaja para crear oportunidades sociales, económicas y empresariales sostenibles en las comunidades locales en las que Sage tiene presencia en todo el mundo. Al invertir y apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro que, a su vez, ayudan a las personas a alcanzar su verdadero potencial, Sage está cumpliendo su compromiso de desarrollar su actividad empresarial de una manera correcta y adecuada, ayudando a los que ayudan.

 

Acerca de Sage

Sage (FTSE: SGE) es líder del mercado global en tecnología destinada a ayudar a las empresas de todos los tamaños a administrar tanto sus finanzas hasta su personal, desde una start-up hasta cualquier tipo de empresa. Lo hacemos a través de Sage Business Cloud, la única solución de gestión empresarial que necesitarán los clientes, y que incluye contabilidad, finanzas, gestión de personal, nómina y pagos y actividades bancarias.

Nuestra misión es liberar a los generadores de negocio de las cargas administrativas, para que puedan destinar más tiempo a aquello que aman: sus negocios. Esto es lo que venimos haciendo para nuestros tres millones de clientes en 23 países, gracias a la ayuda de 13.000 profesionales y nuestra red de contables y partners. Estamos comprometidos con el correcto desarrollo y crecimiento de los negocios, y con devolver a las comunidades locales su esfuerzo a través de Sage Foundation. www.sage.com y www.sage.es

Like Sage on Facebook – https://www.facebook.com/SageSpain
Follow Sage on Twitter – https://twitter.com/SageSpain

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: