Al día

Royal lanza un exclusivo libro con las recetas de sus consumidores

La reconocida levadura Royal, perteneciente a Mondelēz International, ha lanzado la campaña ‘Moldea tu Navidad’, con el objetivo de conectar con todos los aficionados a la repostería. Así, durante los dos últimos meses del año, promueve nuevos momentos de unión y reunión en torno a la marca.

Gracias a ‘Moldea tu Navidad’, Royal realizará directos en Instagram todos los domingos con reconocidos reposteros de las redes sociales, quienes mostrarán fantásticas versiones y decoraciones de la deliciosa y sencilla tarta de chocolate creada por Royal especialmente para estas Navidades. Además, Royal sorteará exclusivos moldes Le Creuset y recetarios “Horneado por todos”, compuestos por algunas de las mejores recetas que los consumidores han compartido en redes sociales durante los últimos meses.

Cerca de 100 recetas de lujo

Así, Royal ha recopilado, en el exclusivo libro “Horneado por Todos”, cerca de 100 recetas compartidas por los consumidores durante la ‘Cadena de Bizcochos’, una iniciativa activada por la marca el pasado mes de junio y a través de la cual cientos de aficionados a la repostería inundaron Instagram de recetas elaboradas en sus casas, con sus trucos y secretos. Cada semana, y hasta final de año, Royal sorteará, a través de su cuenta de Instagram @royal_postres, cinco ediciones de este exclusivo recetario, horneado a partir de la pasión de los consumidores, entre todas aquellas personas que participen y se animen a compartir sus propias creaciones.

2020, el año de los bizcochos caseros

Con esta iniciativa, Royal quiere proporcionar planes para disfrutar en familia, inspirando a los apasionados de la repostería y reforzando su vínculo con la marca. La campaña es también un reconocimiento y un homenaje a todos los consumidores que, este año, han hecho más bizcochos que nunca. Y es que, en el primer semestre de 2020, las ventas de levadura Royal aumentaron un 58% YTD respecto al mismo periodo del año anterior1, impulsadas por el confinamiento, ya que cientos de personas se lanzaron a hornear sus propios bizcochos, uno de los elementos estrella para desayunar. Es así como muchos han descubierto su pasión por la repostería.

En palabras de Paula Bruni, Brand Manager de Royal en España: “Durante los últimos meses, nos hemos sentido inspirados por todas las recetas, trucos y secretos que los consumidores han ido compartiendo. Ahora, hemos decidido facilitarles las recetas favoritas de algunos de los reposteros más reconocidos. Además, hemos desarrollado un exclusivo libro que es un homenaje a todas aquellas personas que, durante el confinamiento, nos maravillaron con sus mejores bizcochos. De esta manera, Royal seguirá acompañando a los consumidores para hacer del domingo un día para disfrutar de nuestra pasión por la repostería, especialmente ahora que se acerca la Navidad, ya que, este año, el mejor regalo no se compra, se hornea”.

Puedes encontrar más información relevante sobre Mondelēz International y sus marcas en el siguiente enlace: https://www.mynewsdesk.com/es/mondelez-spain.

1 Análisis Nielsen P08 2020

www.mondelezinternational.com