inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
12/02/2019
preparar para imprimir

Rodilla revoluciona tus mañanas con sus desayunos saludables

 

Rodilla cumple 80 años revolucionándose… Y los menús no escapan a este innovador giro. Por esa razón, la reconocida cadena presenta una serie de opciones saludables y sin aceite de palma que prometen llenar tus desayunos y brunchs de todo el sabor que tradicionalmente caracteriza a la marca, mientras se sube a la ola healthy.

Y es que ya seas de los que prefiere comenzar el día temprano y disfrutar de un buen desayuno, o de los que se decanta por dormir un poco más y se inclina por fusionar desayuno y almuerzo en un delicioso brunch, es este primer platillo del día el que te dará toda la energía que necesitas para rendir bien. Es por eso que debe estar lleno de ingredientes de calidad.

Una deliciosa tostada integral untada de la mejor crema de aguacate, café recién tostado y todos los nutrientes que tu cuerpo pide a gritos sumergidos en un zumo de naranja natural. Todo esto y mucho más. Sí, para comer en el restaurante o para llevar. ¿Te lo imaginas? Ahora es posible, pues Rodilla piensa en todo, ¡y en ti! Así que no puedes dejar de probar estas deliciosas opciones.

De ahora en adelante, revoluciona tus mañanas con Rodilla y empieza el día de la mejor manera posible: dándole a tu cuerpo lo que necesita, sin sacrificar todo el sabor, calidad y tradición que desde siempre han sido los ingredientes principales de nuestros platillos. ¡Te esperamos!

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 80 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 140 locales que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias, Cafés Jamaica o Hamburguesa Nostra.

www.rodilla.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: