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Martes 19 de marzo de 2019
12/03/2019
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Récord de participantes y asistentes en la 3ª FERIA DE DEGUSTACIÓN para la HOSTELERIA MADRILEÑA

 
 
    

Nestlé, Findus, La Gula del Norte o McCain se reúnen en el Wanda Metropolitano

El pasado día 6 de marzo el mundo de la hostelería se reunió en la III FERIA DE DEGUSTACIÓN para profesionales organizada por DISCOMAR. La empresa madrileña batió récord de participación además de registrar un mayor número de expositores en esta feria con respecto a sus predecesoras.

Discomar, distribuidor de productos congelados, refrigerados y secos, y pionera en la celebración de showcooking a nivel de distribución en Madrid, citó a todos los profesionales del sector de la hostelería en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid donde, a lo largo de 1.000 metros cuadrados, y con espectaculares vistas al campo, todos los asistentes degustaron un sinfín de platos de las firmas de alimentación más importantes del mundo, entre las que se encontraron Findus, Nestlé, PCS, McCAIN, Dr. Oetker, Laduc, BonPollo, Prielá, El Pozo, Borges o Tutti Pasta entre otros, y pudieron conocer en primicia los lanzamientos de dichas firmas.

Discomar dio un paso más y unió al elenco de expositores a Fagor, fabricante líder en el equipamiento para hostelería, nunca visto en una de estas ferias. Además, este año, otra de las novedades fue la colaboración estrella del Chef Carlos Nuñez y el Chef Miguel García que cocinaron durante toda la feria para todos las presentes.

La ventaja de esta feria reside en la oportunidad de sus clientes: jefes de cocina, jefes de compras, hosteleros, gerentes, etc… de conocer la amplia gama de productos que Discomar tiene en su portfolio, degustarlos, tratar directamente con el fabricante y con los cocineros o recoger recetas e ideas para sus platos, que sin la celebración de esta feria no sería posible.

Discomar es socio fundador del Grupo Anedilco, la central de compras más importante a nivel nacional, lo que supone mantener un contacto directo con armadores, salas de elaboración y fabricantes; de esta manera se ofrece a cada cliente el producto a su medida.

Además, el evento coincide con los informes recogidos por el Observatorio Sectorial DBK donde se publica que la industria de productos congelados está en alza ya que las ventas en 2018 crecieron un 3,5% alcanzando cifras hasta los 4.865 millones de euros, suponiendo el pescado congelado el sector con más venta llegando a los 2.870 millones de euros. Los platos preparados, conocidos como 4ª y 5ª gama, seguidos de verduras, carnes y patata registraron datos óptimos al crecer un 5,4% y un 2,7% respectivamente, siendo los primeros los que mayor crecimiento han tenido de todos los segmentos, según el estudio publicado por DBK.



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