inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
22/10/2019
preparar para imprimir

Ramón Bilbao será el vino oficial de las finales de la Davis Cup en 2019 y 2020

 

La Bodega Ramón Bilbao ha llegado a un acuerdo con Kosmos Tennis para convertirse en el proveedor oficial de vino de las finales de la máxima competición internacional de tenis, la Davis Cup, que se celebrarán en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre y que enfrentarán a 18 países por el trono del tenis mundial. Además, la bodega riojana también será el proveedor oficial de vino de la final de 2020, que se disputará en Madrid del mismo modo.

De esta manera, Ramón Bilbao tendrá presencia exclusiva de la marca en el evento, incluyendo el logotipo en la pistay la posibilidad de que aquellos que lo deseen puedan adquirir los vinos de Ramón Bilbao en los puestos de comida disponibles en las instalaciones de la Caja Mágica. Además, la bodega ofrecerá MIRTO 2014 y Verdejo Edición Limitada Lías 2017 a todos los invitados de la zona VIP.
“Es un auténtico privilegio poder formar parte de esta Davis Cup, un torneo único en el mundo y uno de los más prestigiosos a nivel deportivo que tenemos hoy en día. Creemos que se trata de un escaparate inmejorable y que ayudará a nuestra difusión internacional, al haber tantos países distintos compitiendo por el mismo objetivo” Ha declarado Rodolfo Bastida, enólogo y Director General de Bodegas Ramón Bilbao.

Precisamente la fase de internacionalización de Ramón Bilbao se encuentra en uno de sus momentos más prósperos, como demuestra el hecho de haber sido incluida en la lista de las 50 marcas de vino más admiradas del mundo que elabora cada año la revista Drinks International. La bodega riojana presume de un marcado carácter internacional, al estar presente en más de 60 países, siendo Reino Unido, Alemania, Suiza, Rusia, Holanda o México los más fieles a este prestigioso Rioja.

Por su parte, la Davis Cup, que este año estrena un nuevo formato, reunirá del 18 al 24 de noviembre a las mejores raquetas del circuito internacional, y enfrentará a los mejores 18 países del mundo, entre los que se encuentra España. El nuevo torneo dio inicio con 135 naciones, cifra que convierte a la Davis Cup en la competición deportiva más grande del mundo, de las cuales solo una se coronará en Madrid como campeona del mundo.

La Davis Cup by Rakuten es la Copa Mundial del Tenis. Es la mayor competición internacional anual por equipos en el deporte, con 135 naciones inscritas en 2019. El torneo tiene 119 años, y se fundó en 1900. A partir de este año, la competición cuenta con la celebración de la Davis Cup Finals en las que participarán 18 países y los mejores jugadores del mundo en la lucha por coronarse campeones de la Davis Cup. La primera edición de este nuevo evento final se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre en la emblemática Caja Mágica. Los 12 equipos ganadores de los Qualifiers de febrero se unirán allí a los semifinalistas de 2018 y a dos equipos invitados. De lunes a jueves los 18 países competirán en la fase de grupos distribuidos en seis grupos de tres. Los primeros clasificados de cada grupo y los mejores segundos se clasificarán para cuartos de final.

Ramón Bilbao, una bodega histórica con personalidad contemporánea

Desde su fundación en Haro en 1924, la empresa familiar ha demostrado una actitud precursora en la Denominación de Origen Calificada Rioja. La innovación y la perseverancia son algunos de los valores y filosofía de trabajo de la compañía. Ramón Bilbao es propietaria de más de 180 hectáreas de viñedo, todas ellas en parajes singulares, y cuida con esmero otras más de 600 hectáreas en las principales zonas de calidad de la DOCa. Rioja.

Además, Ramón Bilbao construyó en 2016 su nueva bodega en Rueda, Valladolid, donde ya venía trabajando desde hace varios años, con el objetivo de convertirse en una referencia en la elaboración de vinos blancos de excelencia en la Denominación de Origen más importante del país. Las nuevas instalaciones se encuentran en el paraje Finca Las Amedias, una finca de 60 hectáreas de viñedo en un entorno privilegiado.

https://www.bodegasramonbilbao.es/ 


Sobre Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 350 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana, y con una facturación anual de € 174 M.

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch , Yellow Rose y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Champagne Pommery, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.

www.zamoracompany.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: