inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
27/02/2018
preparar para imprimir

Ramón Bilbao, por segundo año consecutivo, apoya la música y el arte

 

La bodega Ramón Bilbao estará presente a lo largo del ciclo de música clásica tanto de La Filarmónica de Madrid, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, como el de Ibercamera, realizados en el Palau de la Música y L’Auditori de Barcelona. La programación incluye grandes conciertos con obras maestras como la Segunda de Mahler, la Heroica de Beethoven, las Cuatro estaciones de Vilvaldi o el Réquiem de Mozart, entre otras, además de grandes artistas como: las pianistas Martha Argerich, Maria Joao Pires o Sir András Schiff; directores como Valery Gergiev y Daniel Harding y orquestas sinfónicas como la del Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, Staatskapelle Weimar, Philharmonia de Londres y la Orquesta de París.

Por otro lado, la Bodega Riojana de la mano de La Filarmónica de Madrid, acompañarán al Museo Nacional Thyssen - Bornemisza (Madrid), en la exposición cerrada de Sorolla: Sorolla y la Moda, setenta pinturas, procedentes de museos y colecciones privadas nacionales e internacionales dedicadas a mostrar la influencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla, en colaboración con el Museo Sorolla.

Por último, Ramón Bilbao junto con Ibercamera, colaborarán con la Fundación Vila Casas (Barcelona) en la exposición exclusiva de la pintora española Lita Cabellut, una artista de origen aragonés, crecida en Barcelona y establecida en La Haya. En ella se presentará una muestra de la artista en la que traspasa los límites convencionales de la pintura para situarse en el terreno del riesgo, del gesto y del retrato psicológico. Una exposición que resume los últimos 10 años de creación de Cabellut.

Después de ambas exposiciones, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de música clásica. Una experiencia única, con el fin de descubrir nuevos horizontes, y despertar emociones. Iniciativa con la que Ramón Bilbao comparte los valores, ya que reinterpreta los paradigmas clásicos del mundo del vino y crea un estilo único, con nombre propio en la tierra donde nacen sus vinos.


Bodegas Ramón Bilbao, una bodega histórica con personalidad contemporánea.

Desde su fundación en Haro en 1924, la empresa familiar ha demostrado una actitud precursora en la Denominación de Origen Calificada Rioja. La innovación y la perseverancia son algunos de nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo es prueba de ello. Ramón Bilbao es propietaria de 180 hectáreas de viñedo en Rioja y 60 en Rueda y cuida con esmero otras más de 900 hectáreas en las principales zonas de calidad de la DOCa. Rioja y DO Rueda.

Nuestro objetivo de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, desde la viña hasta la comercialización, conlleva un nivel de exigencia que sólo es posible con la pasión de quien quiere superarse a diario.

Zamora Company, una de las mayores empresas familiares de bebidas en España, es propietario de la Bodega desde 1999. La firma familiar está impulsando una respetuosa transformación que centra todos sus esfuerzos en mantener el legado histórico pero aportando un marcado carácter innovador y una modernización en los procesos e instalaciones que posicionen a la Bodega como un referente enológico a nivel global.

www.bodegasramonbilbao.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: