Las propuestas más refrescantes para este verano de Pernod Ricard

REDI – TUS MIXERS FAVORITOS LISTOS PARA TOMAR

En lata y listos para tomar. Así son los nuevos REDI de Pernod Ricard. Gin & Tonic de Beefeater, Beefeater Pink Strawberry & Tonic, Malibú Piña Colada, Malibú Strawberry Daiquiri, Absolut Rapsberry Lemonade y Havana Club Cola. Llenar la nevera con estas seis variedades y tomarlos fresquitos en la playa, en la piscina, en la BBQ con amigos…o donde toque el plan de hoy. ¿No te parece un planazo?


GINEBRA MALFY – DISFRUTA DE LA GINEBRA DE LA DOLCE VITA

El paraíso transformado en ginebra: Malfy Gin.

Inspirado en el estilo de vida italiano, Malfy Gin encarna la esencia de 'La Dolce Vita' y nos invita a disfrutar del verano sorbo a sorbo, viviendo cada instante. Una ginebra con el ingrediente de moda, el ruibarbo, que unido a y su potente componente cítrico, hace de este trago, una opción super refrescante. Destilada tradicionalmente con métodos del siglo XI, ingredientes naturales, agua de manantial de la montaña de Monviso y botánicos locales, Malfy se puede disfrutar en cuadro variedades diferentes: Malfy Gin Originale, Malfy Gin con limone, Malfy Gin Rosa, Malfy Gin con Arancia.



BEEFEATER FROZEN GIN: ¡REFRESH YOUR SUMMER!

Los días cada vez son más calurosos y ya nos van apeteciendo tragos más fresquitos y originales, con una textura diferente a la que estamos acostumbrados, pero la misma intensidad de sabor. Aquí te traemos las mejores opciones.
Todo lo que necesitas es hacerte con tu bebida preferida, ya sea Beefeater Dry o sus versiones más moderadas de Beefeater Light o Beefeater Pink Light, unas jarritas o copas bonitas y un poco de hielo. Y es que Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, nos ofrece una gran variedad de combinaciones con las que innovar y crear, dando lugar a deliciosos y originales cócteles.