inicio
Martes 16 de octubre de 2018
03/02/2017
preparar para imprimir

¿Es posible llegar a Nueva York corriendo?

Todos tenemos una causa, una promesa o una persona por la que nos esforzamos y vamos más allá. En este caso, esa motivación puede llevarte hasta Nueva York de la mano de PolloRico, de Campofrío. ¿Te apuntas? Hoy comienza el concurso “Correr es de valientes” que permitirá a diez afortunados formar parte de la carrera más espectacular de todas.

Si te gusta correr, graba un vídeo en el que expliques tu motivación y el reto que te supone participar en la carrera y súbelo a tus redes sociales con el hashtag #CorrerEsDeValientesNY. Tienes hasta el 6 de marzo para participar. El jurado, compuesto por Juan Carlos Higuero, Roberto Palomar y Miguel Ángel Muñoz, seleccionará las historias más apasionantes y anunciará los ganadores el 27 de marzo.

Tras meses de formación y entrenamiento personalizados junto a los embajadores de PolloRico, los ganadores viajarán a La Gran Manzana para cumplir su sueño el 5 de noviembre de 2017.

Además, todos los aficionados al running pueden visitar desde hoy www.correresdevalientes.es donde podrán encontrar contenidos de interés sobre este deporte así como consejos de nutrición y otras recomendaciones para runners de todos los niveles.

 

Sobre Campofrío España

Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer,  Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Sobre Campofrío Food Group

Campofrío Food Group es una subsidiaria de Sigma Alimentos (Sigma), compañía productora de elaborados cárnicos, lácteos y otros productos refrigerados y congelados que comercializa a través de marcas bien posicionadas en los mercados donde participa. Sigma opera en 68 plantas y 144 centros de distribución, atendiendo a más de 500.000 clientes en 18 países del norte, centro y sur de América, Europa Occidental y el Caribe. Actualmente Sigma emplea a más de 40.000 personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: