inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
17/10/2018
preparar para imprimir

Porque tu Tiempo es Oro… Somat te ayuda a ahorrar tiempo para que lo dediques a lo que tú quieras

 
 
   

Somat, la marca experta en productos para el lavavajillas con más de 40 años de experiencia te propone algunos sencillos consejos para ahorrar tiempo, obteniendo unos resultados brillantes y una limpieza completa para tu vajilla.

El trabajo, la casa o los compromisos sociales… ¿Podría tener un día más de 24 horas? ¿Tienes la sensación de que no llegas a todo? Somat se ha convertido en tu mejor aliado para ahorrarte tiempo en las tareas del hogar. Además, si se siguen algunos consejos podrás ahorrar todavía más en tiempo y ¡dedicarlo a lo que tú quieras!

• Para ahorrar tiempo en el lavado de tus platos, olvídate de enjugarlos antes de ponerlos en el lavavajillas. Prueba la fórmula de Somat Oro Gel, que elimina incluso la suciedad más incrustada.

• El programa de lavavajillas que más te permite ahorrar en tiempo es, sin duda, un programa corto. Y, para este programa, los geles son la mejor solución por rápida disolución, ya que empiezan a actuar desde el inicio del lavado. Además, permiten dosificar, actúan a baja temperatura y no dejan residuos.

• Y para ahorrar en disgustos… un buen mantenimiento y limpieza es fundamental para que nuestro lavavajillas funcione correctamente. Se recomienda limpiarlo cada tres meses con un producto como Somat Limpia Máquinas Intensivo para eliminar los depósitos de grasa y cal, y prolongar así la vida de tu lavavajillas. Además, Somat ofrece una gran variedad de aditivos para el cuidado del lavavajillas, para mantenerlo como nuevo durante más tiempo.

Además, Somat ha lanzado este año una nueva revolución: Somat Mano, un nuevo detergente lavavajillas para lavar a mano con una fórmula que ayuda a eliminar sin esfuerzo incluso las suciedades más incrustadas. ¡Y sin perder tiempo!

Y para celebrar su apuesta por el ahorro en tiempo, la marca presenta dos promociones, bajo el lema Tu Tiempo es Oro:

- Por la compra de dos productos de la gama Somat (excepto aditivos), podrás llevarte una tarjeta de 100€ o ganar un curso de cocina online Masterchef. Para ello, deberás subir el ticket de compra a TuCasaClub.com. Promoción válida del 15 de octubre de 2018 al 15 de diciembre de 2018.

- Adquiriendo uno de los productos de la gama Aditivos Somat y guardando tu ticket de compra, podrás pedir tu reembolso en TuCasaClub.com. Promoción válida del 8 de octubre de 2018 al 31 de marzo de 2019, y limitado a las 2.000 primeras participaciones.

¡Deja los platos en manos de Somat y dedica más tiempo para ti!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito.

En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: