inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
12/01/2018
preparar para imprimir

Polycom anuncia un acuerdo para la adquisición estratégica de la tecnología de Obihai

Gracias a esta combinación, Polycom espera la ampliación de sus mercados disponibles

. Polycom, Inc. ha anunciado la firma de un acuerdo de fusión para adquirir Obihai Technology, Inc., una compañía innovadora que desarrolla soluciones de audio VoIP con sede en San José.

Obihai Technology desarrolla software y hardware para terminales VoIP. La incorporación estratégica de su software de primera clase y su eficaz equipo de desarrollo permite a Polycom competir de manera más efectiva en el mercado de voz global y ampliar su cartera incorporando tecnologías complementarias para los proveedores de servicios y clientes de todos los tamaños.

Con este acuerdo Polycom quiere enfocarse en su objetivo de aumentar la disponibilidad de los teléfonos de escritorio Polycom de alta calidad para una gama más amplia de clientes y socios. Además con este acuerdo se refuerza el compromiso de Polycom con la red global de proveedores de servicios par soluciones VoIP.

Según Mary McDowell, CEO de Polycom, “la adquisición estratégica del equipo de Obihai y su plataforma de software permite a Polycom avanzar en nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia humana en nuestras soluciones de audio y video", añade además que la incorporación de Obihai en vistas a 2018 en adelante, “abrirá de inmediato nuevos mercados y oportunidades de ingresos para Polycom. El equipo de desarrollo combinado permitirá a Polycom llevar nuestros excelentes productos a los clientes más rápido".

Jan Fandrianto, fundador y CEO de Obihai por su parte afirma que  "Polycom es un líder comprobado para la entrega de productos con excelente calidad de audio e interoperabilidad universal en el mercado SIP de estándar abierto para terminales VoIP. Cuando se combina con Polycom, la experiencia en ingeniería de servicios de nube y productos de Obihai será una poderosa ventaja para los socios de Polycom y sus clientes en un mercado cada vez más competitivo".

Una vez que se finalice el acuerdo, Polycom espera agregar más capacidades basadas en la nube y soluciones de adaptador de terminal analógico a su cartera de soluciones. Se espera que la combinación amplíe los mercados disponibles para las soluciones de Polycom tanto para la compañía como para su red mundial de socios de canal.

Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de este año. 

Acerca de Polycom, Inc.

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 compañías e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz y contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, proporcionar un mejor servicio al cliente, ampliar la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema de socios globales brindan soluciones de colaboración flexibles para cualquier entorno que brinde la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad de múltiples proveedores y una protección de inversión sin igual. Visite http://www.polycom.es/o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: