inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
16/11/2017
preparar para imprimir

¡Pollo con palillos!, llegan más novedades a GO! SUSHING

 
 
   

Go! Sushing (www.gosushing.com), la firma referente de comida japonesa a domicilio en Madrid, continúa ampliando su carta y lo hace con su exitosa fórmula de aunar la cocina tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos… ¿El protagonista de sus últimas creaciones?, ¡el pollo!: Ensalada de pollo crispy (selección de lechugas, pollo crispy, aguacate, cherry, pipas de girasol, edamame, sésamo y cebolla marinada), Pollo crispy sobre arroz blanco con salsa katsu, Alitas de pollo crujientes al estilo japonés con sésamo y salsa sweet chili

Entre las novedades también hay unos espectaculares Nem Royal de marisco con salsa de chili. Y para los más clásicos, es decir, para los ‘puristas’ del sushi, acaban de estrenar tres combinaciones de bandejas perfectas para comer un poquito de todo, las ‘party’. Por ejemplo, la de 24 unidades incluye 4 piezas de cada uno de estos must: Aguacate roll, Spicy tuna roll, Maki de atún, Maki de salmón, Spicy salmón roll y California roll. Propuestas que se suman a su amplia y variada oferta en la que no faltan ensaladas, pokes, baos…

Y quienes vayan en familia a alguno de los restaurantes de Go! Sushing -en Madrid hay 23 locales- los más peques de la casa podrán disfrutar de un nuevo Menú Kids, en el que tampoco falta el pollo… ni un detallito para que estén entretenidos.

Para comenzar…

Maki  de salmón

o

Gyozas de carne

Y seguimos con…

Yakisoba con gambas

o

½ Pollo crispy (empanado, en tiritas, sobre base de arroz con cremosa salsa Katsu)

Bebida

8’50 €

*Menú válido en restaurante para menores de 12 años. No se sirve para pedidos a domicilio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: