Al día

La playa Ghajn Tuffieha Bay de Malta ha sido elegida como la mejor playa de Europa 2024

El hotel Barceló Fortina Malta goza de una ubicación privilegiada - en el paseo marítimo de Sliema y frente a La Valeta - para visitar los rincones más especiales del país

Los placeres de viajar llegan a su auge cuando el alojamiento y el destino van a la par. Para ello, Barceló Fortina Malta es definitivamente el destino perfecto para vivir experiencias únicas en familia o con amigos.

El hotel se halla en un epicentro de belleza, en el paseo marítimo de Sliema, que destaca por sus magníficas vistas panorámicas al Mediterráneo y al pequeño paraíso terrenal de La Valeta. En efecto, un lugar que conecta con enclaves históricos, de ocio y de relajación que merecen la pena conocer. Entre ellos, la playa Ghajn Tuffieha Bay, reconocida como la mejor playa de Europa 2024 por los European Best Destinations.

Sumergirse en el legado maltés

Barceló Fortina Malta invita a querer conocer la faceta más atávica de Malta, a descubrir el legado histórico de los alrededores y enclaves únicos como la mejor playa de Europa en 2024. La bahía de Ghajn Tuffieha ha sido premiada por su compromiso con el turismo sostenible por la Comisión Europea. Se trata de una playa de fina arena, custodiada por acantilados desde donde disfrutar de la puesta de sol más bella de Malta.

Barceló Fortina Malta se ubica a poco más de 30 minutos en coche de esta playa. Hospedarse en el hotel es una inmersión profunda en su arquitectura moderna y elegante, presente en el diseño de interiores de cada rincón, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes. Entre sus instalaciones, cabe destacar, además de su centro wellness con gimnasio y piscina cubierta climatizada, su restaurante y un lounge bar. La opción perfecta para vivir la experiencia de descubrir los mejores rincones de la ciudad