inicio
Martes 23 de octubre de 2018
21/09/2018
preparar para imprimir

PlanPlanner, la web donde conseguir planes únicos en Madrid

 

Una nueva plataforma donde poder encontrar experiencias y momentos únicos para celebrar, desde un 30 cumpleaños hasta una primera cita, de la manera más sencilla

Un plan romántico en el autocine más grande de Europa, una cata de café brasileño o una noche por la Movida Madrileña son algunos de los planes únicamente disponibles en PlanPlanner


¿Cumpleaños? ¿Primera cita? ¿Un esperado encuentro? Sabes el qué, pero no el cómo ni el dónde. A partir de ahora, esto ya no será un problema. Llega PlanPlanner, una plataforma para organizar planes únicos y especiales en los mejores espacios, el mejor lugar para encontrar planes personalizados y asequibles para disfrutar rodeado de quien quieras.

Hoy en día, vivimos en un mundo donde las tecnologías nos han hecho desconectar de lo que verdaderamente importa, de la vida en contacto físico, real. Un mundo en el que las relaciones personales han perdido cercanía. Por ello, PlanPlanner es la manera perfecta para reforzar vínculos entre personas, apoyando a los negocios locales, creando planes adaptados para cada ocasión y a cada espacio.

Un inspirador de planes nuevos y divertidos 

PlanPlanner es una plataforma donde los usuarios podrán acceder a planes exclusivos que, únicamente, pueden hacerse bajo esta vía. De esta forma, se podrá optar a espacios de ocio con facilidad, seguridad y transparencia, simplificando la búsqueda y negociando directamente con el hostelero las diferentes opciones.

El plan perfecto para celebrar los 30; disfrutar de las mejores propuestas acompañado de los más pequeños de la casa o los planes más interesantes para realizar en pareja…todo ello de la manera más accesible gracias a esta plataforma.

Descubriendo nuevas experiencias en Madrid 

Los coches antiguos tienen un encanto inusual y con PlanPlanner encontrarás un plan romántico a la par que cool en el autocine más grande del mundo: disfrutar de una película en un coche antiguo que te recoge, o cenar a la luz de las estrellas mientras ves una película sobre una auténtica pick up americana.

Para los amantes del buen café, PlanPlanner tiene la mejor propuesta: una cata de café brasileño en la que aprender todo sobre este café. Mientras que para los que son más de cerveza, un viaje a la cervecera Península donde se enseñará todo lo que hay detrás de una buena cerveza artesana, se convierte en el mejor plan.

Un tour ambientado en la literatura del Siglo de Oro con el que recorrer los locales más míticos y centenarios de Madrid, un brunch con los más pequeños de la casa o una noche por la Movida Madrileña son parte del sinfín de experiencias que PlanPlanner recoge.

Momentos y experiencias únicas están esperando en Plan Planner. Y en ningún otro lugar.por cada uno, 30€.

En definitiva, momentos y experiencias únicas están esperando en Plan Planner. Y en ningún otro lugar.

 

ACERCA DE PLANPLANNER

PlanPlanner es una nueva plataforma que surge de la necesidad de reforzar los vínculos entre las personas, a través de la oferta de planes especiales, los secretos mejor guardados de la ciudad. Es una plataforma online de planes y eventos personalizados para todas las ocasiones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: