inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
19/09/2018
preparar para imprimir

Physicians Formula crea una coalición de médicos líderes, centrados en la salud de la piel

 

Desde hace más de 80 años, Physicians Formula es líder en la creación de productos hipoalergénicos adecuados para pieles sensibles. Fundada en 1937 por el alergólogo californiano Frank Crandall, Physicians Formula fue la primera compañía de cosmética en desarrollar un lápiz labial hipoalergénico, seguido a lo largo de los años por muchos otros productos cosméticos innovadores no tóxicos.

Pyisicians Formula ha ido desarrollando una amplia línea de productos, gracias a sus fórmulas, que han convencido a los consumidores por su fiabilidad y resultados visibles.

Esta excelencia en la producción de cosméticos saludables ha impulsado a la marca a crear Physicians Coalition, un grupo de tres médicas destacadas de California expertas en diferentes campos relacionados con la salud de la piel.

Compuesto por una alergóloga, una dermatóloga y una cirujana plástica, el grupo trabajará en sinergia con la marca para compartir los avances logrados en el campo de las tecnologías cosméticas, las últimas novedades sobre los ingredientes y resultados en sus prácticas de los que podrán surgir innovaciones y nuevas fórmulas.

«Nuestra empresa fue fundada por un médico y queremos seguir siendo fieles a nuestras raíces, seguir innovando con formulaciones certificadas por médicos y aptas para pieles sensibles. Deseamos mantener nuestra promesa y conservar la confianza de nuestros clientes al proponer cosméticos innovadores extremadamente saludables y eficaces: controlados, examinados, probados y validados por médicos expertos en la salud de la piel», afirma Alice Chen, Vicepresidenta de Marketing para Physicians Formula. «Nos complace presentar Physicians Coalition, un trío de destacadas médicas altruistas y activas en el campo de la salud pública, con quienes trabajaremos intensamente en el desarrollo de productos, I+D y relaciones con la prensa y los consumidores.»



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: