inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
21/06/2019
preparar para imprimir

¿Pestañas más densas, largas y fuertes? ¡Con Mavala es posible!

 
 
  

La firma suiza cuenta con dos productos para el cuidado de las pestañas: la Máscara Cremosa VL y el tratamiento nutritivo Double-Lash

Las pestañas son el elemento clave para conseguir una mirada de escándalo. Unas pestañas largas, fuertes y pobladas favorecerán la expresividad de la mirada. Además, son una parte extremadamente delicada del rostro ya que son las encargadas de proteger los ojos.

Es muy importante prestar a las pestañas la atención que se merecen para mantenerlas sanas y fuertes. Para ello, aparte de seguir una rutina de limpieza diaria y eliminar los restos de maquillaje, es imprescindible cumplir estas dos reglas básicas:

- Aplicar tratamientos específicos para reparar y fortalecer las pestañas

- Utilizar solo productos de maquillaje de calidad, que estén testados dermatológicamente

¿Y cuáles son los mejores productos para ello?

La firma suiza Mavala cuenta con un dúo infalible para el cuidado de las pestañas: la Máscara Cremosa VL, para el día, y el tratamiento nutritivo Double-Lash, que actúa durante la noche.

Mavala es una marca con 60 años de experiencia. De sus laboratorios, ubicados en Suiza, solo nacen productos de calidad y con una única intención: que belleza y salud vayan siempre de la mano.

El tratamiento nutritivo Double-Lash es el aliado perfecto para estimular el crecimiento sano de pestañas, y también de cejas, fortalecerlas y protegerlas. El Double-Lash lleva más de 50 años en el mercado siendo unos de los productos estrella de la firma. La clave de su éxito ha sido ofrecer resultados espectaculares a partir de una formulación basada en ingredientes naturales y respetuosos con una de las zonas más delicadas del rostro.

Está compuesto a base de extractos naturales ricos en vitaminas, proteínas y ácido glicólico, que activan el crecimiento de las pestañas, mejorando su estructura, y previenen la caída del cabello. Contiene también biolisado procedente de fermentos lácticos, que aporta hidratación y nutrición. Su composición está libre de parabenos y ha sido testada oftalmológicamente.

¿Cómo se aplica Double-Lash?

Se aplica antes de ir a dormir, de manera que actúe durante la noche y estimule el ciclo de renovación celular natural. Primero de todo, eliminar restos de maquillaje de las pestañas y las cejas y, a continuación, cepillar de raíces a puntas, pestañas y cejas. Para empezar a notar los resultados, aplicar durante 30 días.

¡Las cejas y las pestañas débiles crecerán largas, espesas y sanas!
PVP Recomendado Double-Lash, 10 ml: 18,95 €

La Máscara Cremosa VL alarga y da volumen a las pestañas al mismo tiempo que las protege de agentes externos que las pueden dañar, resecar o romper. Ha sido testado oftalmológicamente.

Su exclusiva formulación, única y revolucionaria, contiene ingredientes clave para el cuidado de las pestañas: colágeno, para mantenerlas hidratadas, alantoína y bisabolol, que calman y suavizan, extracto de avena y vitamina B5, que reparan y protegen, poliuretano, para una fijación duradera, y microesferas, para conseguir volumen.

¿Cómo se aplica la Máscara Cremosa VL? Para unos resultados óptimos, será necesario aplicar 2 capas. La primera, para alargar y separar las pestañas; la segunda, para dar volumen y conseguir una longitud extra.

Gracias a su exclusivo cepillo de doble fibra, es muy sencillo extender la máscara de manera uniforme y lograr unas pestañas espesas y elásticas, proporcionando una longitud sublime con la primera aplicación y un volumen glamuroso con la segunda.

¿El resultado? ¡Unas pestañas de infarto con un volumen y una longitud espectaculares durante todo el día!
PVP Recomendado Máscara Cremosa VL, 10 ml: 17,50 €

 

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías de toda España.

**Mavala nº1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
Mavala nº1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17).
Mavala nº1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: