Douglas, la cadena de perfumerías líder a nivel europeo, anuncia el nombramiento de Joaquín Bueno López como Director General para España. Joaquín Bueno se une a Perfumerías Douglas procedente de SEPHORA España, donde ha desarrollado con éxito distintos puestos de responsabilidad como Director Financiero y, en los últimos años, como Director General para España. Además, cuenta con una amplia experiencia en retail, donde ha logrado importantes hitos en expansión.
Joaquín Bueno posee extraordinarias cualidades que anuncian una sobresaliente capacidad de liderazgo para Perfumerías Douglas España y lo convierten en la apuesta perfecta para dirigir la compañía a partir de ahora.
En palabras de Manfred Kroneder, CEO del Grupo Douglas Perfumería: “Estamos convencidos de que el conocimiento y los logros de Joaquín Bueno en el negocio de la belleza, contribuirán considerablemente al crecimiento y éxito de nuestras operaciones en España. Le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor en su próxima etapa”.
Acerca de Douglas
Douglas es la cadena alemana de perfumerías líder en Europa, con más de 1.200 perfumerías repartidas en 18 países y más de 14.000 empleados. La marca Douglas es, literalmente, sinónimo de “Perfumería”.
En el último año, más de 160 millones de personas han comprado en Perfumerías Douglas físicamente y cerca de 30 millones lo han hecho a través de sus tiendas online. Además, más de 10 millones de personas, alrededor de todo el mundo, son miembros de la tarjeta de fidelidad de Douglas.
En España, Douglas está presente desde el año 1995 y en la actualidad cuenta con 62 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional.
Perfumerías Douglas marca el paso dentro del mercado de la belleza, caracterizándose por la innovación, el cuidado servicio, el componente experiencial y, siempre, por el toque de lujo emocional y asequible. Con una gama de más de 30.000 productos, un gran número de marcas de venta en exclusiva, Douglas combina la venta cruzada a través de sus perfumerías, venta online y aplicaciones móviles.
La marca se ha posicionado recientemente como YOUR PARTNER IN BEAUTY, ayudando así a cada consumidor a explorar todas las facetas de su belleza física e intelectual. Los cinco valores que guían a la compañía son la atención al cliente, el expertise de su equipo, la pasión en el trabajo, la credibilidad y la comprensión. Desde unas compras prácticas al simple deseo de una pequeña desconexión de la rutina, Douglas ofrece solución a problemas y permite que los sueños se hagan realidad.