inicio
Lunes 17 de junio de 2019
23/04/2019
preparar para imprimir

Pequeñas semillas, grandes propiedades: semillas de chía Linwoods

 

Las semillas de chía de LINWOODS, con su increíble aporte nutricional, son verdaderamente un “superalimento”.

Estas semillas forman parte de una dieta equilibrada y son un suplemento nutricional ideal para antes, durante y después de hacer ejercicio.

El poder de las semillas de chía Las semillas de chía son unas semillas pequeñitas altamente beneficiosas. La chía, o Salvia hispánica, proviene de la familia de la menta encontrada en México y Sudamérica y sus semillas presentan, o bien un color blanco, o bien uno marrón oscuro/negro. A pesar de su diminuto tamaño, las semillas de chía se encuentran entre los alimentos más nutritivos del planeta.

Están llenas de fibra, proteínas, ácidos grasos omega 3 y varios micronutrientes. Las semillas de LINWOODS muelen en frío para proteger los ácidos grasos esenciales y todas las propiedades nutricionales contenidas en las semillas. Al estar molidas, nuestro cuerpo las absorbe más fácilmente, lo que proporciona una fuente de energía y un mayor nivel de beneficios nutricionales. Las semillas de chía tienen un sabor suave, así que no afectarán al sabor de tus comidas, lo que las hace muy fácil de integrar en tu dieta. CALCIO El calcio es necesario para mantener los huesos y los dientes en buen estado. FIBRA Ayuda a la digestión y a mantener niveles saludables de colesterol y azúcar en sangre. La fibra también proporciona una sensación de saciedad haciendo que te sientas lleno durante más tiempo. FÓSFORO Favorece el metabolismo normal de energía y el buen funcionamiento de las membranas celulares y ayuda a mantener los huesos y los dientes en buen estado. HIERRO El hierro juega un papel clave en la liberación de energía en el cuerpo y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga muscular.


CONTRIBUYE ...
- Antiinflamatorio
- Ayudan a la digestión
- Colesterol
- Saciedad

 

Sobre LINWOODS

La historia de LINWOODS comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció en toda Irlanda, dirigida por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos puede aportar el lino. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de LINWOODS.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: